5 años después
Un pequeño Baekhyun de diez años corría en su forma de lobo por el bosque cuando de la nada escucho unos gritos de auxilio colocándolo en alerta, agudizando su audición corrio hacia donde provenían los gritos y vio que un chico un poco más grande que él estaba afirmado de una grieta de roca colgando de un acantilado a punto de caer.
Sin pensarlo dos veces el pequeño Baekhyun volvió a su forma de humano y agradecía que aunque cambiara de forma su ropa quedará intacta.
Dirigió sus pasos hacia la orilla del acantilado y estiró su pequeño brazo hacia aquel chico que al verlo se le iluminaron sus ojos al ver que alguien escucho sus gritos de auxilio.
El pequeño tiro con fuerza de la mano del otro niño hasta que pudo subirlo sacándolo del peligro mientras ambos respiraban con fuerza por el esfuerzo hecho.
Aquel niño que desconocía ya que nunca lo había visto antes se levantó del suelo sacudiéndose sus pantalones y le tendió una mano para que se levantará del suelo.
- Muchas Gracias de verdad, creí que moriría - aquel chico sin duda era más alto que el, le sacaba casi una cabeza de altura - cual es tu nombre?
Baekhyun se le quedó mirando por unos segundos hasta que pareció volver de sus pensamientos - soy Baekhyun - hablo bajito pero el contrario lo pudo oír y sonrió.
- muchas gracias Baekhyun - el alto le dio una gran sonrisa y le acaricio sus cabellos blancos a lo que Baekhyun se sorprendió y se alejo de aquel tacto
- Estás bien? Te molesto que hiciera eso? - aquel niño le miro con preocupación pensando que había echo algo mal, pero Baekhyun negó rápidamente
- lo siento ... Solo me sorprendió que no me dijeras que soy un monstruo por mi aspecto y salieras huyendo
El chico lo miro con el entrecejo fruncido para luego acercarse hasta Baekhyun volver acariciar su cabello.
- no sé quiénes te dirán eso, pero eres muy bonito Baekhyun, nunca había visto a alguien de cabellos blancos como la nieve y tus ojos... - se agacho hasta quedar a la altura del rostro de Baekhyun que de apoco se ruborizo ante la cercanía del chico - tus ojos son hermosos, me recuerdan a la luna...
Baekhyun quien se encontraba entre sorprendido, nervioso y ruborizado se alejo un poco y le dio una sonrisa tímida - g-gracias.. esto con cuál tu nombre?
- que tonto soy - rio - me llamo Chanyeol - le devolvió la sonrisa
Chanyeol se había mudado con su familia hacia poco, por lo que el había salido a explorar el bosque que se encontraba cerca, pero al no conocerlo se perdió y termino apunto de caer en un acantilado
Desde ese día Chanyeol y Baekhyun se hicieron amigos, eran como uña y mugre. Baekhyun estaba bastante feliz ya que era el primer amigo que tenía y el primero que le decía que sus rasgos eran hermosos y no lo tachaba de monstro.
Ambos amigos iban a la misma escuela y Chanyeol siempre estaba pendiente del menor para protegerlo, lamentablemente no podía estar en su mismo salón de clases ya que el era un año mayor.
Con el pasar de los días Chanyeol se volvía popular entre sus compañeros, era alguien muy sociable y encantador, sin lugar a dudas podría dejar a toda su escuela fascinado por el, incluyendo a los maestros.
Baekhyun a veces lo llegaba a comparar con un happy virus, ya que el virus se expande rápidamente junto a su felicidad y estaba feliz de que Chanyeol hiciera mas amigos, pero tenia miedo de que en algún momento cambiara de opinión respecto a el y lo empiece a molestar como los demás.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna [ChanBaek]
LobisomemByun Baekhyun, un pequeño cachorro de cabellos blancos como la nieve y hermosos ojos grises tendrá que enfrentarse a su destino. Su vida corre peligro, y los que lo rodean también Sera capaz de descubrir lo que es, y proteger a quienes ama? Te fuist...