Capítulo 14 🌑

454 51 7
                                    

Lo primero que vio fue un techo familiar y sintió la suave brisa del viento remover sus cabellos. con calma se sentó en aquella cama la cual reconoció como suya, estaba en su habitación en casa de sus padres...

No tenia ni la menor idea de que día era y la fecha, tampoco sabia si todo lo que paso era un sueño o había sido real. Lo único que tenia en claro es que sentía un mal sabor en la boca así que se levanto dirigiéndose al baño y se lavo los dientes.

Se sorprendió cuando en el reflejo del espejo vio su cabello el cual ya no era completamente blanco, tenia un pequeño mechón negro.

me recuerda a un dálmata.

Se rio de sus pensamientos, pero si su cabello estaba así entonces todo lo que creyó un sueño era real...

El sonido de un vidrio romperse lo trajo de vuelta y rápidamente se enjuago la boca dejando su cepillo donde estaba. Salió del baño para ver que provoco el ruido encontrándose con un cuerpo alto que le daba la espalda

Era el..

- Chanyeol... - solo fue un susurro, pero el contrario lo escucho

...

- LAY POR FAVOR HAZ ALGO!! NO LO PUEDO PERDER

Chanyeol lloraba con fuerza, no le importaba si se mostraba como un alfa débil, su omega se estaba muriendo y no dejaría que eso sucediera.

- Chanyeol, por favor cálmate, Yixing hará todo lo que este en sus manos para salvarlo. - Suho trataba de tranquilizarlo, sabia que todo eso estaba siendo difícil para el mas alto, pero debía ser fuerte.

- No puedo

La voz del omega mayor los saco de su conversación

- que?? de que hablas Yixing...

- No puedo curarlo aquí, necesito medicinas también tiene heridas profundas. Lo poco que traía conmigo lo use para quitarle a Suho la plata con la que lo hirieron

- Bien entonces movámonos rápido - Chanyeol rápidamente se transformo en su lobo y con ayuda de Suho colocaron a Baekhyun en el lomo de este. una vez que lo aseguraron para que no cayera se echaron a correr a casa.

....

Baekhyun seguía inconsciente pero había logrado sobrevivir gracias a los cuidados que le dio Yixing. Todos los días Chanyeol visitaba a su pequeño contándole lo que le había sucedió en su día a día.

- Cuando piensas despertar pequeño - el alfa acariciaba el pequeño mechón negro del menor, según Yixing, Baekhyun había absorbido la magia oscura y con eso su pelo se torno de aquel color, al pasar el tiempo su cabello iba volviendo al blanco quedándole solo ese pequeño mechón negro

- Sabes... hoy el idiota de Kai se llevo un tremenda golpiza por parte de tu amigo santansoo, no le digas que le llame así, llega a dar miedo cuando se enoja - se abrazo a si mismo al recordar como el amigo de su pequeño le había aventado una silla a su amigo - te dije que esos dos están juntos? - rio al recordar como su amigo le pidió ayuda para confesarse a Kyungsoo, se había quejado toda una semana sobre si mismo diciendo que era un idiota por haber ignorado al omega.

Después de estar un rato mas contándole otras anécdotas a su pequeño bajo por un vaso de agua, tanto hablar hizo que se le secara la garganta. durante todo ese tiempo Suho y Yixing habían sido un gran apoyo para el, estaba muy agradecido con ellos.

Subió rápidamente las escaleras teniendo cuidado de no derramar el vaso de agua, ni bien puso un pie en la habitación de Baekhyun el vaso resbalo de su mano rompiéndose en pequeños trocitos.

la cama estaba vacía..

un pequeño susurro fue lo que escucho antes de darse la vuelta

...

- Chanyeol.....

El mencionado estaba estático, le causo un poco de gracia la expresión que tenia y sin dudarlo se acerco hasta estar frente a el

- B-Baekhyun... estas despierto - el alto no creía lo que veía, hace unos momentos estaba contándole de su día y ahora estaba frente suyo - de verdad estas despierto...

Chanyeol acorto la distancia que había entre ellos y lo abrazo, enterró su rostro en el cuello del menor oliendo su delicioso aroma a fresas y frutos silvestres. Gracias a Yixing ahora podía oler los demás aromas y transformarse cuando quisiera en su lobo.

- Chanyeol... me ahogas - se rio

El mayor se disculpo y aflojo un poco el abrazo sin separarse completamente

- Todo este tiempo espere para verte despertar, no sabes cuanta falta me hiciste Baekhyun, por favor no vuelvas a colocar tu vida en peligro. no creo que mi lobo y yo lo soportemos de nuevo

Baekhyun sintió el dolor en las palabras de su alfa y se aferro en su abrazo.

- perdón, solo hice lo que creí correcto - se separo un poco para verle el rostro - a todo esto porque dices que esperaste tanto tiempo?

- Baekhyun... has estado en coma durante seis meses

- QUE DICES???

- que paso Chanyeol!!! - Suho y Yixing entraron corriendo a la habitación del menor al escuchar un grito, los cuales se sorprendieron al ver al omega despierto

- Baekhyun...

El menor solo les sonrió para luego abrazarlos a ambos. Estaba feliz de poder verlos nuevamente, le había sorprendido saber que había estado 6 meses inconsciente cuando el sintió que habían sido solo unas horas.

....

Baekhyun, espérame!!

La risa del menor se escuchaba por todo el lugar mientras corría del mayor

- ALCANZAME SI PUEDES!!

Chanyeol sonrió, de ningún modo dejaría que ganara. Corrió detrás del menor saltando sobre uno de los sofás para acortar el camino y lo alcanzo abrazándolo por la espalda

- NOO, Chanyeol suéltame!! hiciste trampa

- claro que no, admite que soy mas rápido que tu - Chanyeol cargo al pequeño y se dirigió a su habitación dejándolo suavemente en medio de la cama y se acostó a su lado.

- esta bien, tu ganas alfa...

Cuatro años habían pasado desde que Baekhyun había despertado del coma, hace poco había cumplido los 20 y junto a Chanyeol decidieron vivir juntos, además que el lugar donde se encontraban les quedaba mas cerca de su universidad.

Poco después de que el menor había cumplido la mayoría de edad, Chanyeol lo marco como su omega, su alma gemela, su pareja.

- ya te he dicho lo hermoso que son tus ojos? me recuerda a...

- a la luna - completo Baekhyun, sonrió acercándose al mas alto apoyando su cabeza en el pecho de este.

- Te amo mucho Baekhyun - Chanyeol por fin se sentía en paz y completo consigo mismo, ya no estaba solo, tenia a Baekhyun consigo y eso era todo lo que necesitaba para ser feliz.

- yo también te amo Chanyeol - ambos se observaron con cariño y acortaron la distancia uniendo sus labios en un tierno beso.

El tiempo los había separado y el destino los había vuelto a unir. La vida de las parejas destinadas no son de color de rosa, siempre hay problemas y obstáculos que superar, pero cada vez que superan uno, su unión se hace mas fuerte.

Baekhyun era realmente feliz, se sentía amado y eso Chanyeol se lo demostraba cada día, gracias a el su vida se lleno de color e ilumino hasta los días mas grises, le hacia saber lo especial e importante que era para el alto.

"No importa si no eres igual a los demás, no importa si tienes cabello blanco y hermosos ojos grises, no importa si eres el hijo de la Luna. Tu eres Byun Baekhyun, eres mi pareja y mi mayor tesoro"







Hijo de la Luna [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora