Capítulo 12 🌓

314 36 5
                                    

- Solo estamos perdiendo el tiempo, tráiganme al Omega y maten a los demás!!

Después de que Taecyeon diera esa orden salió del sótano junto a la bruja que echaba humos furiosamente, dejando ver cómo cuatro hombres robustos entraban a la habitación.

No paso ni un segundo cuando los desconocidos se habían transformados dando paso a sus lobos. Suho al ver esto, se transformó rápidamente colocándose enfrente a los demás esperando a que Chanyeol también cambiara a su lobo, y cuando no lo hizo lo miro.

- Mierda... Nunca me he podido transformar....

Aquello sorprendió a Suho y a Lay a Baekhyun no tanto porque se había enterado antes. Fue en ese entonces que el Omega mayor entendió. Las consecuencias de haber sacado el hechizo en Baekhyun no lo afectaron a el, pero si a su pareja.

Rápidamente se colocó delante de Chanyeol y coloco la mano en su corazón, tenia que quitar el hechizo del alfa. Si había podido quitar el hechizo de Baekhyun entonces lo haría de nuevo.

- Que haces Lay?? - Alfa y omega le miraron confundido por aquella acción.

- Baekhyun, cuando eras pequeño te atacaron muchos lobos y entre ellos también una bruja, la misma que acabas de ver, ella te lanzó un hechizo muy fuerte, y yo fui quien te lo quito.

- que?? Pero si es así, porque no lo recuerdo?

Mientras Lay hablaba estaba concentrado en emplear su magia blanca y su don de curación en Chanyeol, pero necesitaba tiempo y los lobos que estaban frente a ellos estaban listo para atacar

- Yixing... has lo que tengas que hacer, tratare de conseguirte tiempo - Suho no espero una respuesta de su esposo cuando ya se había abalanzado contra los 4 lobos.

Con suho dándole tiempo volvió a concentrarse en Chanyeol mientras respondía a las dudas de su hijo

- lo borré de tu memoria, la cosa es que quitar ese hechizo tiene consecuencias y efectos secundarios, pero como no presentaste ninguno los presentaría tu pareja, eso no lo sabia hasta el día de hoy.

- p-pero... Porque??? - Baekhyun sintió su corazón encogerse por su culpa Chanyeol había sufrido las consecuencias

- porque Baekhyun - Lay lo miro directamente a los hijos - eres el hijo de la Luna, descendiente directo de la Diosa Luna, salvación de nuestra raza

Y ahora todo cobraba sentido para Chanyeol y Baekhyun...

Una a una las piezas iban encajando en su lugar. El porque de su aspecto, porque no se parecía a sus padres y lo trataban de anormal, el no era igual a los demás, era especial. El porque Chanyeol llegó a odiarlo, el porque lo querían muerto hasta el punto de matar a sus padres también

El era un peligro para aquellos que querían ser únicos en la especie y querían extinguir a los demás.

En cuanto a Chanyeol, ahora entendió porque Baekhyun era tan especial y porque sus ojos le recordaba a la Luna. El porque no podía percibir los olores y no podía transformarse en su lobo...

El alfa salió de sus pensamientos cuando sintió un dolor agudo en su pecho y cayó de rodillas asustando al menor

- Chanyeol!!

- El estará bien Baekhyun, estoy quitando parte del hechizo que hay en Chanyeol, el dolor es solo momentáneo

- puedes hacer eso? - el pequeño lo miro sorprendido.

- claro que sí, no soy solo un cambia formas, se podría decir que soy mitad brujo? Mi madre era una bruja blanca.

Cuando termino de quitar por completo el hechizo de Chanyeol, lo cual no le tomo tanto. Lo ayudo a colocarse de pie.

Hijo de la Luna [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora