•10•

8.4K 733 63
                                    

Caminaba por los pasillos de la escuela mientras recibía empujones de personas y una que otra disculpa.

— Perdón amigo, no te vi — le decían, luego seguían caminando, suspiró por décima vez, hoy no recibió el acoso constante de Jong-in cosa que le aliviaba bastante, llegó a la entrada y como acordó se ganó al lado del gran árbol esperando a ver a Jimin para ir a casa juntos.

Estaba nervioso.

Sintió entonces un frío recorriendo su cabeza y espalda seguido de las risas de quienes pasaban, un líquido blanco corrió por su ropa negra, se dio la vuelta viendo como Jackson lo miraba con burla.

— Un mensaje de Jong-in — dijo riendo.

— ¿Él te dijo que hicieras esto? — sonó una voz de repente tras Jungkook.

— Jiminie — dijo Jackson.

— Responde.

— Si — agachó la cabeza.

— No pensé que te prestarias para estas mierdas — tomó el brazo de Jungkook haciendo que este se sonrojara — espero que no sea pintura — Jackson negó algo apenado y Jimin solo se alejó junto a Jungkook.

•••

— Lo lamento Jungkook — dijo Jimin, habían llegado al edificio hace unos minutos atrás.

— Descuida — habló este — iré a mi casa a cambiarme y vuelvo — abrió su mochila buscando sus llaves — mierda, no — suspiró.

— ¿Pasó algo? — el rubio miró la cara del pelinegro, este se veía estrenado.

— Olvide mis llaves esta mañana, tengo la de repuesto en mi casillero — explicó  — en la escuela — se dió una palmada mental.

— Oh esta bien, puedes bañarte en mi casa, tengo ropa grande y un pantalón que me regalaron mis padres, que sinceramente no es de mi gusto además que es muy grande — abrió la puerta y le dió el paso al pelinegro.

— No es necesario puedo esperar al recepcionista — estaba hirviendo en vergüenza.

— Kang llega a las cuatro y son recién las una y media Jeon — el rubio tomó de su mano y lo entró — ven puedes lavar tu ropa también — el chico pasó dejando su mochila en el sofá — sígueme — así lo hizo el rubio lo guió hasta el baño — hay shampoo acondicionador y agua caliente — sonrió, este asintió nuevamente y cerró la puerta.

Jimin por otro lado fue directo a su habitación para dejar su chaqueta y buscar algunas toallas, cuando las tuvo fue directo al baño y abrió la puerta.

— Jungkookie aquí...— no alcanzó a terminar ya que sus palabras se habían quedado en la garganta, se quedó ahí sin decir palabra mientras se deleitaba con la hermosa escena, pero reaccionó segundos después — Oh por Dios, lo...lo siento, debí tocar, aquí tienes unas toallas — dijo lo mas rápido que pudo y cerró la puerta.

Corrió a su habitación y ahí se encerró tocando su cara.

— Dios mio — dijo por lo bajo sin poder creer que debajo de toda esa ropa ancha se escondía un cuerpo tallado por los mismos dioses — control Jimin control — se repitió.

Minutos después estaba en el living mientras veía todo lo necesario para hacer la tarea.

— ¡VOY! — gritó Jimin yendo a la puerta, del otro lado se encontraba su novio — Jong-in ¿Tú no estabas en el partido? — dijo confundido.

— Se canceló de última hora — besó sus labios — fuimos y tuvimos que volver — se adentró al apartamento.

— Jimin, no se como se usa tu lavadora — del fondo del pasillo salió Jungkook, vestía una polera negra y unos pantalones beige que pertenecían a Jimin.

— ¿Qué hace este bastardo aquí?— dijo Jong-in — ¿Por qué está usando ropa tuya? ¿Y por qué tiene el pelo mojado? — apretó el puño conteniendo las ganas de ir a golpear a Jungkook.

— El tiene nombre Kim — dijo Jimin parándose frente a él — vino a hacer el proyecto, esta usando mi ropa por que la suya esta toda manchada por culpa tuya y de tu amigo — Jong-in retrocedió y maldijo por lo bajo — y tuvo que bañarse aquí — terminó por decir.

— Mi amor, no creras todo lo que te dice este imbécil ¿Cierto? — lo miró con un puchero.

— Él no me lo dijo — se cruzó de brazos — vi como Jackson se lo tiraba en la cabeza y escuché como admitía que tu fuiste el de la idea, sabes que odio la violencia — habló — dos semanas sin nada por imbécil Kim — sentenció el rubio.

— Pero mi amor.

— Nada, ahora vete — lo empujó sacándolo del apartamento — nos vemos mañana — dijo el rubio antes de cerrar la puerta y darse la vuelta, Jungkook aún se encontraba con su ropa manchada en las manos.

— Yo... lo siento — dijo bajo.

— Esta bien,no fue tu culpa — avanzó tomando la ropa del chico — te lavare esto ¿De acuerdo? — asintió — hice unos bocadillos, están en la mesa, no tardo — de nuevo asintió haciendo reír a Jimin.

Es lindo.

Es lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜

Love Notes • [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora