— ¿No sabes el nombre de tu compañero?
— Usted sabe que no me la paso mucho aquí, quiero pedirle ayuda para el proyecto, usted mismo ha dicho que es un muy buen estudiante entonces me podría ayudar muy bien — explicó el rubio, el profesor lo quedo mirando por un rato y suspiró.
— Su nombre es Jeon Jungkook — dijo y le entregó un papel — ese es su horario y siempre va a la sala de música o de pintura probablemente lo encuentres ahí — el rubio sonrió y agradeció retirándose del salón.
Una vez fuera fue directo a su casillero donde sus amigos lo esperaban.
— Hey Mimi ¿Qué quería el viejo de Física? — preguntó Sun.
— Probablemente reclamarle por faltar tanto — dijo Taehyung.
— Ahora no tenemos nada ¿Qué harás? — Hobi le tomó la cintura y besó su mejilla para después hacer lo mismo con los hermanos Kim.
Justo en ese momento vio a Jungkook pasar por su lado yendo a las escaleras.
— Tengo que ir con Jong-in — dijo guardando sus cosas rápidamente.
— Lo suponía — Tae dio vuelta los ojos.
— Lo siento los veo en la tarde — se disculpó tomando sus cosas para ir tras Jungkook, subió con cuidado para que el chico no se diera cuenta de su presencia.
Vio como Jungkook salía a la azotea, segundos después se acercó a la puerta viendo como en chico se encontraba sentado con los audífonos puestos y los ojos cerrados, sonrió escuchando como cantaba una canción enamorándose de su voz al instante.
— Este chico es una caja de sorpresas — dijo y le tomó una foto sonriendo al ver lo hermoso que era y se quedó ahí escuchando más de la canción.
•••
— Entonces amor... — Jong-in se acercó a su novio — ¿Me acompañaras?
— Estoy molesto contigo Kim — habló el rubio cruzando los brazos.
— Es un nerd amor, no le molesta.
— Odio la violencia — se giró dando la vuelta, no quería entrar a clases.
Así que se le ocurrió ir al primer lugar que vio, entró ahí, escuchó un golpe y alarmado avanzó encontrándome con Jungkook, lo quedó mirando por un momento hasta que le ofreció ayuda.
— No quiero molestar — le dijo y le pareció tierno.
Se acercó a él para curarlo mientras observaba con detalle sus facciones, su corazón comenzó a latir muy fuerte, sintiéndose completamente cómodo.
Quería hablar más con él y conocerlo.
Y el destino se encargo de eso.
Ahora estaba con él y nunca se imaginó que terminara así, Jungkook se encontraba doblando la última caja, sonrió viendo su rostro concentrado y en silencio fue a buscar una nota vacía para escribirle algo.
— Bebé — habló el chico llamándolo y Jimin se guardó la nota en el pantalón — esta listo — avisó llegando a la habitación.
— Trabajaste duro amor — le sonrió abrazándolo — ve a bañarte te haré la cena, le dio un corto beso y volvió a la cocina.
Minutos después la mesa estaba puesta, Jungkook salió solo con el pantalón puesto sin camisa mientras se secaba el pelo.
— Huele muy rico — Jimin le sonrió, se acercó para tomarlo de la cintura — ¿Siempre me harás comidas así? — preguntó y Jimin asintió sonriendo.
Se sentaron en silencio después de eso y comieron mientras se robaban miradas, el tiempo pasó así hasta que terminaron de comer.
Ambos ordenaron jugueteando, dándose besos y uno que otro toqueteo por ahí.
— Quiero estar contigo para siempre mimi — Jimin sonrió sacando la nota de su pantalón entregandosela, curioso lo miró y se sorprendió al ver lo que decía — esta es mi canción favorita, ¿cómo sabes? — lo miró.
— Te dije que te acosaba — dijo el rubio acercándose a él — la cantas muy bien.
— Gracias amor — lo besó.
— ¿Por qué es tu favorita? — preguntó curioso el rubio.
— Por qué me recuerda a ti — le contestó, las maripozas de Jimin comenzaron a revolotear — te amo mimi — le dijo besándolo muy dulcemente.
— Y yo a ti señor anónimo.
💜
•Oficialmente llegamos al final de este AU, enserió no saben lo agradecida que estoy de todo su apoyo, espero les haya gustado y nos veremos en otro AU ♡
(Aprovecho de decirles que vayan a leer Alliés les gustará)
Gracias de nuevo y lxs amo♡
ESTÁS LEYENDO
Love Notes • [Kookmin]
FanfictionJimin el estudiante más popular de la escuela recibe notas de amor anónimas cada día en su puerta. ♡ • Kookmin • AU de redes sociales. • Comedia romántica. • Inicio 9/12/2021 •Terminó 14/03/2022