— Tenemos el veredicto del juicio — habló el magistrado entrando a la sala y todos se levantaron — el día de hoy siete de marzo se declara que el acusado Jeon Jungkook queda libre de toda pena debido a que se comprobó que sus acciones fueron en defensa propia — el rubio suspiró aliviado y sonrió al ver la cara de Jungkook — silencio, ahora el señor Kim Mingyu debido a que ya es mayor de edad se condenará a veinticinco años de prisión por violacion, más diez por falsificación, manipulación y quince por extorsión lo que le da un total de cincuenta años de cárcel, es todo — se levantó saliendo sin esperar nada.
Los guardias se llevaron a Mingyu y este no opuso resistencia alguna, mientras que Jungkook iba directo a abrazar a Jimin.
— Sabía que todo iba a salir bien — dijo el rubio aferrándose a él.
— Gracias a ti y a él — señaló al abogado que estaba levemente conmovido por la pareja — muchas gracias señor Kim.
— Me gusta que se haga justicia y además no puedo negarme si son amigos de TaeTae — abrazó a los dos, Jungkook miró a Jimin algo confundido.
— Él es el tío de Taehyung y un muy buen abogado — el hombre sonrió.
— Bien he terminado mi trabajo — volvió a abrazarlos — cuídense mucho y saluden a Tae de mi parte — ambos asintieron despidiendose.
•••
La playa estaba tranquila, ambos chicos caminaban de la mano con tranquilidad mientras se robaban sonrisas y miradas, segundos después se sentaron en la arena contemplando la vista.
— Es tranquilo aquí — dijo Jimin sintiéndose en paz.
— Lo es — Jungkook cerró los ojos.
— Jungkook — lo llamó haciendo que abriera sus ojos y lo mirara — yo quiero decirte — suspiró sacando su nerviosismo — nunca me sentí así, digo en paz, feliz y tranquilo además de muchos sentimientos más y lo siento sólo si estoy contigo — se secó las manos en su camisa claramente nervioso — al principio me frustré por que había tenido esa relación con Kim pero no sentía nada y no sabía que era amar a una persona, pero llegaste tú — el corazón de Jungkook se aceleró — tu hiciste que me sintiera especial con todas esas notas que me escribías y luego cuando te conocí estuviste para mi siempre, el día que acepté mis sentimientos por ti me di cuenta que hace mucho tiempo me gustabas, antes de que realmente comenzaramos a hablar.
Jungkook quedó en un leve shock debido a los que estaba escuchando.
— ¿Qué? — soltó casi sin voz.
— Te mentí — dijo sonriendo — siempre supe quien eras, obvio solo sabía tu nombre por que le pregunte al profesor con la excusa de que te pediría ayuda para el proyecto que dio — Jungkook sintió sus mejillas calientes — la primera vez que te vi fue ayudándole a una chica que estaba recibiendo abuso por parte de Yerim, fuiste muy amable con ella y desde ahí que siempre te miraba y quería una excusa para hablarte — bajo la cabeza — ese día que te vi en el baño tuve mi oportunidad, estaba triste por tus heridas y quise encontrar al que te había hecho tal cosa, pero también créeme que mi corazón está completamente feliz, pude sentirte y tu aroma también — dijo el rubio.
— ¿Por qué me mentiste?
— Tenía pánico, a demás de que no sabía como te lo ibas a tomar, tenía pareja y carajo estuve como un acosador mirándote por dos años tratando de buscar una manera para hablarte y no pude dejar de...
No alcanzó a terminar debido a que Jungkook lo besó dulcemente y cerró sus ojos sintiendo el sabor a piña de su boca.
— Me gustas Kookie — dijo cuando se separaron — me gustaría que fueras mi novio — Jungkook abrió los ojos sorprendidos, pero no respondió — ¿Muy apresurado? — el chico rió negando y de su mochila sacó una cajita de terciopelo rojo y la estiró entregándosela a Jimin.
— También tenía planeado decirte todo lo que siento y pedirte que seas mi novio — rió y abrió la cajita, dentro habían unos anillos de plata hermosos, Jimin tapó su boca sorprendido entonces Jungkook sacó uno de los anillos y lo colocó en la mano del chico — este anillo es mi promesa te haré feliz y te amaré siempre ¿Aceptas? — preguntó, Jimin asintió y tomó el anillo restante colocandoselo a Jungkook.
— Acepto ser tu novio Kookie.
💜
ESTÁS LEYENDO
Love Notes • [Kookmin]
FanfictionJimin el estudiante más popular de la escuela recibe notas de amor anónimas cada día en su puerta. ♡ • Kookmin • AU de redes sociales. • Comedia romántica. • Inicio 9/12/2021 •Terminó 14/03/2022