Suspiró cansado guardando su polera y poleron en una bolsa los cuales estaban completamente mojados, volvió a recordar su pasado en su anterior escuela, sus actos aún lo seguían de cerca, estaba aburrido de todo lo que le hacía aquel chico, pero debia resistir faltaba muy poco para entrar a la universidad y no le volvería a ver la cara.
— Mierda — dijo en un susurro mientras limpiaba la sangre que corría de su mejilla, sacó el kit de primeros auxilios e intentó curarse la herida cerca de su ceja, dejó caer sin querer su teléfono y las vendas — carajo — soltó algo cabreado definitivamente hoy no era su día como siempre.
— Hey ¿Estás bien? — escuchó una voz que conocía bastante, se congeló y giró lentamente para ver si no estaba alucinando, pero no lo hizo, justo parado en la puerta se encontraba Jimin quien sonreía pero cambió su expresión en cuanto se dió cuenta de su herida — Dios te hiciste daño ¿Estás bien? ¿Te duele? — dijo el rubio preocupado.
— Me golpeé con la puerta del cubículo — se limitó a decir Jungkook algo nervioso, era la primera vez que tenía a Jimin cerca suyo.
— Fue mucho, estás sangrando — se acercó aún más — ¿Te ayudo? — dijo señalando los primeros auxilios.
— No quiero molestar — Jungkook se negó tratando de limpiarse rápidamente, pero falló, Jimin rió despacio y se acerco aún más.
— Bien — se alejó para ir a la puerta y cerrarla con llave — creo que no es tan grave, puedo salvar tu ceja — rió y luego se sentó en el lavamanos para acercar el kit, miró algo coqueto al peli negro y abrió las piernas — ven — Jungkook tragó profundo y se acercó a una distancia prudente — hey, así jamás te curaré bien, acércate yo no muerdo — tomó de la muñeca del pelinegro y lo acercó a él posicionándolo entre sus piernas.
Sacó un poco de agua oxigenada junto con una gaza y comenzó a limpiar la herida.
— Maldición esto es muy profundo ¿Seguro te lo hiciste con la puerta?
— Auch... Soy torpe — dijo Jungkook rogándole a su corazón que se detuviera.
— Bastante torpe eres niño — rió — esto me estorba — intentó quitarle las gafas pero el chico no lo dejó.
— No veo sin ellas — Jimin asintió y siguió con su trabajo — y no me llamo niño, tengo nombre — trató de sonar fuerte, pero su nerviosismo estaba ganando.
— Bien ¿Cómo te llamas? — dijo animado el rubio.
— Jeon Jungkook — contestó.
— ¿Tú eres Jeon Jungkook? — asintió.
— De hecho voy a tu clase desde hace un año ¿Por qué?
— Yo lo siento, mi novio te pidió la tarea para mi, cuando el muy imbécil no pudo hacerla por mi, listo — dijo segundos después, Jungkook ya estaba curado — yo jamás le dije que te la pidiera, si te soy honesto no sabía que estabas en mi clase, perdón, pero si de algo sirve solo me centro en mis estudios y mis amigos, de hecho solo me se los nombres de mis amigos y bueno ahora el tuyo — sonrió con ternura.
— Puedo preguntar — dijo tomando el valor para hablarle en confianza.
¿Cómo es que andas con ese tarado?
— Adelante — dijo Jimin al ver que Jungkook no decía nada.
— ¿Por qué no hiciste la tarea?
— Estoy postulando a la agencia de modelaje de mi padre y no tuve tiempo para hacerla — Jungkook asintió — que extraño — dijo después de mirar el perfil de Jungkook.
— Lo siento — se disculpó.
— No tienes por qué — se formó un silencio casi incómodo.
— Yo debo ir a clases, gracias Jimin por ayudarme — el rubio se acercó a él, pero Jungkook se alejó más rápido evitándolo — perdón llego tarde, muchas gracias nuevamente — hizo una reverencia y se marchó de ahí dejando a Jimin con una extraña sensación.
💜
ESTÁS LEYENDO
Love Notes • [Kookmin]
FanfictionJimin el estudiante más popular de la escuela recibe notas de amor anónimas cada día en su puerta. ♡ • Kookmin • AU de redes sociales. • Comedia romántica. • Inicio 9/12/2021 •Terminó 14/03/2022