Esto pasa en la línea de tiempo de el 4x4 es algo que queríamos ver y es una reconciliación falice después de el rechazo y la muerte de Edgar
Regi
--------------
Alice
No puedo creer que acabó , ese bastardo solamente se aprovechó de cada alma en pena de Riverdale y ahora más que nunca le agradezco a dios que me permitiera ser yo quien lo mató
-Mamá- mi querida Betty me veía de una manera distinta y no la culpo , ya que regale sus fondos , le oculte que su hermano estaba vivo y estoy con las manos manchadas de sangre, otra vez - De verdad me alegra que estés bien pero... no lo sé quiero saber que sientes y de verdad agradecería que quites la Vista de la nada mamá , ¿Segura que no quieres un médico ? - me tocó el labio inferior el cual tenía un poco de sangre por los golpes, y respecto a que no quitó la mirada de la nada , tenía razón .
- perdón cariño solo estaba pensando en todo lo que acaba de pasar .
Ella asintió .
- Los Jones vendrán por nosotras.
En este momento no soy quien para negarme a nada y aunque no quiero ver a FP realmente no quería discutir con Betty por decidir cómo volver a el pueblo .
Pasaron casi 5 minutos cuando ví a los Jones bajar de la patrulla del alguacil. El primero en salir fue jug que corrió desesperado hacia Betty .
- bets estaba preocupado ¿estás bien?.
- si jug , tranquilo - le beso la frente y se volteo a mi dirección.
- señora Smith me alegro de verla ¿se encuentra bien ?- me preguntó con duda en sus ojos.
- si jug gracias- sonreí levemente antes de ver por el rabillo del ojo a FP.
No traía su uniforme y sus pasos eran lentos , voltee un poco para verlo y sus ojos castaños se encontraron con el gris azulado de los míos , unos pasos más y ya estaba delante de mi.
-Alice... ¿ Estás bien?.
- Si FP gracias por preguntar.- respondí brevemente y en un tono algo brusco y de inmediato ví como se tensaba
-Vamos a casa- me dijo mi Betty
El camino fue tranquilo y escucha a los niños hablar en la parte tracera del auto .
Cuando llegamos a la casa sentí un tipo de dolor y paz . Dolor por qué no sabía si Gladys estaría ahí y si no lo estuviese de igual forma se que es su casa ahora
Y paz porque al fin acabe esa maldita pesadilla-Vamos Alice entra - sentí a FP detrás de mi incluso antes de que hablara.
Los niños entraron y Betty me sonrío
El seguía detrás de mi y realmente no quería entrar, sentía que quería follar con el,que quiera matarlo también y mil emociones más que ni yo misma se describir .
- Creo que un hotel será lo mejor para todos- sabía que esas palabras eran ciertas y antes de decir algo más el me interrumpió.
- No seas ridícula Alice ,es tu casa- el tono en que lo dijo fue brusco pero por alguna razón había duda, se puso delante de mi - ¿O tanto de estorba tenerme cerca?.
Dios esté hombre realmente lo voy a matar .
-¿Y si es eso que ? Dime Forsythe , te estoy diciendo la mejor opción nada más- No quería alzar la voz pero realmente si quería mandarlo al demonio por cínico.
-Entra Alice mañana podrás elegir que hacer pero hoy duermes bajo ese techo lo entiendes?- maldito seas FP Jones - entiendes rubia ? - y con esas palabras hagarro mi maleta y entro a la casa.
No voy a pelear , mañana veré que hago por ahora sólo intentaré fingir que todo está bien para que los niños no se den cuenta de la tensión que estoy segura que se formará.
Me bañe y instale en la habitación de polly ya que Betty dormía con jug y aunque FP me ofreció la habitación principal preferí decir que NO lo más tranquila posible ya que no quería compartir las sábanas dónde dormía Gladys. Sí, dormía ya que la madre de los hijos de FP vendía drogas y al final optó por regresa a Toledo .
Ya había oscurecido y prepare la cena para nosotros 5 (contando a JB) la hija de FP era un encanto desde que llegué fue amable y ahora me dijo que quería ayudarme a prepar la cena.
Una vez que mandé a JB a poner la mesa me di vuelta para sacar la lasaña del horno pero por alguna razón sentí que cierta persona me miraba
FP
No podía creer que Alice estuviera en mi casa , entre a la cocina y justo en el momento que entre se estaba inclinando para abrir el horno .
Maldita sea , tenía una vista muy directa de su trasero ,llevaba de esos pantalones de tela que tanto le gustaban y sus muslos se le marcaban a la perfección , Dios esos muslo de los que tantas veces la hagarre mientras follabamos .
Calmate Forsythe ! Vi como ella volvía a subir de una manera lenta y sabía que había sentido mi presencia,era muy conciente de eso como también de que la había regado con lo de la oficina pero si era necesario pedirle perdón de rodillas a esa mujer lo haría mil veces .
-¿Ves algo que te guste Jones?- su voz sonó suave y seductora , lo sabes Smith, sabes que te deseo .
- Sabes que si Smith- me acerque a ella mientras sus ojos me miraban con odio y deseo - sabes que quiero que hablemos Alice-.
- No FP.- esa maldita frialdad que tenía, no la culpo pero realmente me voy a arrodillar si es necesario.
Hiba a tomar su mano cuando nuestros hijos entraron
- ¿la cena está lista señora S?- pregunto jug con una leve sonrisa.
-Si jug vamos a la mesa - hizo una seña con las manos y me lanzó una mirada que no comprendí muy bien
Nos sentamos en la mesa los cinco ella estaba delante de mi y odio no poder de dejar de verla y pensar en cómo la volví a dejar ir
-Señora S , y ¿hace cuanto no tiene un novio después de su marido ? - pregunto mi hija lo que me hizo darle una mirada de regaño.
-¡JB! - dijo jug mirando a su hermana
- no jug puedo responder eso- dijo ella de lo más tranquila- hace un tiempo tuve un interés amoroso cariño pero no fue nada - sus ojos pasaron brevemente por los míos, y sentí que quería gritarle a los niños que todas las veces que estuvimos juntos si fueron algo pero lógicamente no lo hice .
Seguimos comiendo y Alice estaba bebiendo de su vaso cuando una gota de refresco callo en su pecho .
No lo puede evitar y ver como se limpiaba el pecho y la comisura de sus labios .Necesitaba su perdón y que seamos pareja oficial para que esté segura de esto que no lo vea cómo solo sexo pero siendo realistas ella y yo sabíamos que como nosotros nadie más nos hiba a dar placer.
Pero para mí también era placer verla, dormír , comer,reír y simplemente tenerla cerca .
ESTÁS LEYENDO
One shots falice
Fanfictionalgunos de cosas que no pasaron otros de cosas que no vimos y unas que deseamos ver Estos one shots pueden ser por pedidos o mi imaginación espero les gusten