Acción de gracias 4x7
El capítulo más falice de la historia 😭❤️🔥Ah casi lo olvido ALERTA SMUT 👍🏻🔥
------------------------------------------------------------------------------------POV:FP
Bueno no importa lo que decidas te apoyaré al 100 porciento- dijo Alice dándome el trago
Te lo agradezco Alice - claro que lo hago su apoyo es algo muy importante para mí , me da miedo decepcionarla pero a diferencia de mis pensamientos ella solo me apoya .
Pero quisiera pedirte algo - me señala con uno de sus delgados y pequeños dedos miestras me rodea agarrándome la parte trasera del cuello con una sonrisa en su rostro acercándome a sus labios mientras yo envuelvo mis manos en su cintura, deja un corto beso pero bastante húmedo en mis labios al tiempo que yo persigo los suyos - no tengo ganas de cocinar- me besa por no decir rosa nuestro labios - ¿Podemos cenar en Pop's mañana ? - lo dice con esos ojos llenos de brillo a los que nunca puedo negarme
Bien por mi - digo intentando tomarla pero me empuja con una sonrisa de oreja a oreja provocando que me alejé .
Ya que estamos solos ...- ví como alzo su pierna quitando uno de sus tacones mientras me miraba con esos ojos gris azulado llenos de deseo - wow -me lanzó el tacón que esquivé y el otro lo atrapé lanzadolo a mi espalda.
Salí corriendo detrás de ella y la seguí escaleras arriba , llegué a la puerta de nuestra habitación y supuse que estaba en el baño pero una ves que cruce el umbral el portazo me confirmo que estaba detrás de mi , Alice siempre usa tacones por lo tanto cuando no los tiene puestos es bastante obvio lo pequeña que es A mi lado y siempre me a parecido tierno pero ... En este momento con ella viéndome con tanta lujuria mientras muerde su labio inferior solo puedo sentir la erección que está empezando notarse .
Sabes cielo , con los niños en casa nos toca ser silenciosos - empieza a jugar con el borde de su blusa- ¿ te gusta que seamos silenciosos? - se saca la blusa dejandome babear con el sostén color vino que resalta su piel blanca,dejando su pregunta al aire - ¿O te gusta cuando maldigo tu nombre?.
Trata de pasar de lado con una sonrisa burlona en su rostro pero tomo su brazo y pego su espalda contra mi pecho dejado que sienta la evidencia de lo que está provocando.
Apartó el pelo de su hombro mientras beso su cuello - pues creo que sabes la respuesta a esa pregunta Alice- empieza a frotar su trasero en mi miembro semiduro - igualmente hoy vas a cansarte de maldecir mi nombre, porque hoy quiero follarte hasta que no sientas las piernas y tengas el coño rojo de tantas veces hacerlo - lamo el lóbulo de su oreja lo que provoca que eche el culo atrás con más fuerza- ¿está claro Smith? - asiente lamiendose los labios .
No soy el tipo de hombre que es posesivo en ningún ámbito ni siquiera en el sexo...pero con Alice me gusta ser dominante verla rendida ante mis caricias me eleva el ego porque ¿a qué hombre no se lo elevaría? La mujer es deseada por cada generación de hombres desde que es adolescente, desprende seguridad,una belleza con cara de ángel que te va a poner a pagar cadena perpetua en el infierno y un cuerpo que aún con los años siguen estando con sus senos redondos,abdomen plano , pequeña cintura, trasero firme y unas Piernas esbeltas que le dan esa figura de pera totalmente perfecta .
La volteo y ella se lanza a mi boca devorandola como si su vida dependiera de ello , busco el broche de su pantalón y lo suelto mientras ella se separa de mi boca para sacarme la camisa. Una ves mi camisa en el suelo la pegue más hacia mi y me agaché para bajarle totalmente el pantalón un jadeo abandono sus labios cuando lo termine de sacar de sus piernas .
Me puse de pie y alise sus muslos para cargarla de manera que ella embolvio sus piernas alrededor de mi cintura .
Camine con ella rumbo a la cama sin separar nuestros labios , pero cada paso era corto ya que ella con una mano me rasguñaba la espalda y la otra me acariciaba el cuello y yo con una mano tenía su cintura para mantenerla conmigo y con la otra manoseaba su trasero .Finalmente llegamos a la cama , hundí mis rodillas en el colchón y la arrecoste en el , ví como su pecho subí y bajaba y pase una de mis manos desde su muslo hasta el medio de sus senos pero cuando hicimos contacto visual use dos de mis dedos para empezar a pasarlos en línea recta de sus senos para abajo , sin perder el contacto visual corrí sus pequeñas Bragas de encaje y comencé a jugar con su clítoris ella de estremeció y al ver como levanto su pecho me puse entre sus senos para empezar a lamerlos , fui veloz en el momento de desabrochar el sostén y tirarlo quien sabe dónde , mordí suavemente su pezón y cuando fui por el otro mis dedos se dirigieron a su entrada goteante.
Te quedan sexys esas bragas Amor, pero luces mucho más sexy sin ellas - con eso rompí el encaje y hundí dos dedos en ella pero sin moverlos .
FP...- se lo que quiere y sé que la desespera los juegos previos - no me hagas rogar .
Pero quiero oírte hacerlo cariño - empecé a mover suavemente mis dedos dentro de ella - vamos nena .
Te quiero adentro FP .necesito- un delicioso gemido interrumpe su súplica lo cual me hace mover mis dedos más rápido - te lo suplico .
Tu lo dijiste nena , somos silenciosos últimamente por los niños hoy voy a hacer que grites tan fuerte que todo Elm Street va a escucharte- fui dejando un rastro de besos hasta que llegue a su centro y agarre sus piernas para mantenerla en la cama .
Lamí uno de sus Labios y sentí como se mojaron más sus pliegues,su sabor es tan exquisito, todo de esta mujer lo es .Tengo cierta fascinación por chuparle el coño cada ves que puedo , en halloween ella estaba algo cansada cuando volvió del trabajo pero tuvimos unos toqueteos en el auto por lo que me dijo que se sentía cansada como para el sexo pero que de dulce o truco le podía hacer un oral en la parte trasera del auto, y desde ese día tengo preferencias .
Seguí en lo mío mientras ella tenía las manos en mi cabello yo sacaba y metía la legua en su entrada con mi mano empeze a magrear una de sus tetas pellizcando su pezón , ella empezó a mover las caderas hacia mi y sabía exactamente que se significaba eso por lo tanto aumente la velocidad .
Maldita sea - gimió y se corrió mientras yo no dejaba evidencia de su orgasmo.
Me enderece quedando con una rodilla a cada lado se fue cuerpo.
No vamos a dejar eso así verdad amor ? - se arrodillo delante de mi suavemente pasando una mano por mi pene el cual estaba como una roca .
Claro que no amor - dije pasando una mano por sus labios los cuales abrió y chupó como cuando ella me hace el oral - hoy voy a ponerte en cuatro Smith ¿O te da miedo?-dije alejando mi mano de su boca para sacarme el pantalón junto con el boxer
¿Miedo? Por favor Jones - vio mi erección en lo que se pasaba la lengua por los labios - pruebame .
La bese y coloque una mano en su abdomen, ella sonrió maliciosa cuando le pegue una sonora nalgada invitandola a voltearce .
Se volteó dándome una vista de su trasero espectacular , pase una mano por su espalda para bajarla lo necesario.
Ubique mi miembro en su entrada y entre de una sola estocada lo que la hizo gritar mi nombre y empecé a moverme dentro de ella para que se acostumbrara , sentí sus paredes abrazar mi miembro como si fuera la primera ves .
¿Cómo es que después de follar tantas veces sigue tan jodidamente estrecha? - gruñí y oí una pequeña risa que sonó más a jadeo/gemido
Agarre sus mechones dorados y jale su cabello hacia atrás ya que las embestidas eran fuertes y sentía que estaba apunto de correrme .
Trato de salir siempre pero ahora no me creo capaz menos cuando oigo como maldice mi nombre mientras consigue su segundo orgasmo .
Dejo mi semilla dentro de ella y ella simplemente se deja caer aún boca abajo a la cama y yo dejo un beso un su espalda para acostarme a su lado .
Eso fue grandioso- digo miestras abrazo su cintura .
Lo fue amor - voltea a mirarme y veo que está cansada - tengo sueño,ahora sí puedo dormir tranquilamente- se acomoda para dejar un cariñoso beso en mis labios y yo la abrazo para que podamos descansar .
Feliz día de acción de Gracias amor - paso una manta sobre mi mujer la cual ya está dormida y yo voy por el mismo camino .
-----_----------------_---_-------------
Buenooooo un pedido , díganme si me pase o no
Los quieroRegi 💜
ESTÁS LEYENDO
One shots falice
Fanficalgunos de cosas que no pasaron otros de cosas que no vimos y unas que deseamos ver Estos one shots pueden ser por pedidos o mi imaginación espero les gusten