El Whyte Wyrm.

192 9 3
                                    

Línea del tiempo en la segunda temporada, el día del baile de Betty.

POV: tercera persona

FP se sorprendió al ver que Alice llegará pero lo que no le sorprendió tanto fue que se fuera después de que su hija bailará lo que el hombre no sabía esque Alice solamente estaba esperando que el fuera a su "oficina de rey" para decirle que le prohíbio meter a su hija en las serpientes y que aún así no le aviso .

FP siguió en su celebración y una mujer de unos 46 años estaba como un chicle con el , la mujer era kinsy Adams , una serpiente que se incorporo hace un tiempo que también se acostó con el hace unos meses , pero FP no podía sacarse a cierta rubia de ojos azules con ropa negra que apareció tal como se fue .

FP subío a su oficina con kinsy hablando detrás de él
Mientras hog gay le avisaba a Alice que subiera solo que no le dijo el pequeño detalle que no estaba solo .

Porque andas tan callado FP ? - pregunto kinsy tratando de hacer contacto visual con el pero el hombre estaba enloqueciendo pensado en lo sexy que se veía Alice con esa ropa negra .

Kinsy intento acercase a el que estaba apoyado en su escritorio pero el no salió de su trance hasta que escucho que tocaron la puerta .

¿Quien?- dijo kinsy , no tuvo respuesta pero volvieron a tocar más fuerte - agg quien está molestando - murmuró dirigiendose a la puerta .

Al abrir la puerta encontró a una rubia de ojos azules la cual la miro de arriba a abajo con unos ojos llenos de insuficiencia.
Alice la inspeccionó en un segundo
La mujer era un poco más alta que ella con pelo castaño,tes blanca,ojos marrones y como ella lo diría  "no le ve nada especial".
Kinsy porsupuesto hizo lo mismo pero al ver la mirada de la rubia supo que buscaba a FP .

Di órdenes claras de que nadie interrumpiera - dijo la castaña provocando una sonrisa de burla en los labios de Alice .

¿Y tú quién eres para dar órdenes? - FP se dirigió a la puerta al escuchar la voz de Alice .

¿Alice, que hacer aquí ?- Dijo FP moviendo a kinsy para ver mejor a Alice .

Vine a hablar contigo- kinsy miro a FP y notó como no le quitaba la mirada de encima .

Estamos ocupados - dijo la castaña mirando a Alice
Alice apartó su vista de FP para verla a ella y FP se le erizo la piel al ver la mirada sombría que Alice le dió a la mujer a su lado.

Esfumate, que no te estoy preguntando , dije que voy a hablar con el , ahora así que quítate de la puerta y puedes volver luego a terminar tu trabajo - dijo Alice en un tono bajo pero totalmente autoritaria

kinsy volvió a ver a FP buscando apoyo pero no lo consigo lo único que consiguió fue que FP moviera la cabeza asiendo una seña para que ella saliera lo cual hizo no sin antes poner los ojos en blanco.

Kinsy se quito y Alice entro , FP por inercia o viejas  costumbres cerro con seguro la puerta detrás de él , mientras Alice se mantenía de espaldas a la puerta  inspeccionando el lugar FP inspeccionaba sus piernas en esas mayas negras y Como su enagua de cuero se le ajustaba al trasero .

Te dije que no quería que cometieran nuestros errores- dijo volteandose mirandolo lleno de culpa.

Y ya te dije que no fueron errores- dijo el mientras caminaba para sentarse en la silla de su escritorio - igualmente Alice tu hija ya es una serpiente y no lo puedes cambiar.

Ella apoyo las manos en el escritorio destilando irá por los poros pero el Solamente no pudo evitar que una sucia mirada callera en su escote , ella lo noto y no pudo evitar que por un momento los recuerdos de ellos todos follando en esa misma habitación la invadieran , pero por alguna razón recordó también que estaba con una mujer hace solo unos momentos.

One shots falice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora