Alerta smut! - este one shot es todo lo que yo me imagino que pasó en el 2x17 .
Así que es fuerte y Feliz año nuevo.
--------------------------------------------------------------------
Tercera persona
Y ahí estaba, Alice Cooper esperando que FP Jones abriera la puerta de su remolque.
Ella estaba nerviosa y no sabía muy bien por qué ya qué las últimas 2 décadas se dedicó a ignorar y fastidiar la vida de todas las serpientes, incluyendo a FP.
Pero de lo único que estaba segura esque cuando se fue de Riverdale high tenía los botones de su blusa abrochados y un bálsamo labial, No como ahora que se alcanzaba a ver su brassier color negro y su labios tenían un color vino tinto .
Se escuchó como abrieron la cerradura del otro lado de la puerta y se abrió rápidamente.
Al principio la mirada de FP Jones fue confusa. Pero tras observar detalladamente a la rubia que tenía enfrente una sonrisa de medio lado se formó en su rostro mientras dejo caer la mirada en su pecho descubierto ella tenía lo veía intensamente que podía asegurar que sus ojos eran más oscuros .
FP se hizo a un lado para que Alice pudiera entrar y así lo hizo el la vio rápidamente y voto el chicle de menta que recién se había metido a la boca .
Se giró para ver Alice de pie viendo a la vieja caravana.
¿Y a qué debo el honor de tu presencia Cooper ?- Alice dirigió su vista hacia el y no tenía muy claro porque odiaba tanto que le dijera ese apellido.
Primero Dime Alice FP, y segundo vengo a agradecerte- dijo Alice en un tono bajo para después ver la confusión en el rostro de FP.
¿Agradecerme, eso porque sería ?- dijo el con una sonrisa de suficiencia , sentándose y haciendole una seña para que ella hiciera lo mismo ya que seguían de pie así quedando uno frente al otro .
Se que suena raro pero tuve unos problemas con chic y las serpientes me salvaron, bueno a mi y a Betty- dijo Alice un tanto apenada ya que no hace mucho estuvo en esa caravana defendiendo a chic .
Pero ¿estás bien no te ocurrió nada ? - pregunto FP algo bastante preocupado .
Estoy bien,como decía las serpientes nos salvaron y como eres el rey serpiente,creí que en persona seria más apropiado y- Alice mordió su labio algo nerviosa y quitando la mirada pero para el castaño delante de ella fue jodidamente irresistible ese acto . - para eso venía.
Pues de nada y me alegro que estes bien - el tono de FP fue bajo pero tenía esa pizca de seducción tan particular de él y eso solo provocó que Alice alzará los ojos de ella en dirección a los de el .
Ninguno era estúpido y los dos sentían un ardiente deseo en la venas y una tensión sexual en el aire .
Creo que debo irme ya- desvió su mirada acabando con el contacto visual-Gra..- trago saliva y se levantó- Gracias FP .
FP fue rápido al tomarla del brazo ya que Hiba directo a la salida .
Alice...- dijo hagarrando sus hombros ya que ella estaba de frente a la puerta con la mano en la perilla pero el sabía que ella no solo vino a eso - Dime que quieres Smith- empezó a frotar sus hombros lentamente.
Ya te dije FP, agradecerte...- Ella lo deseaba,desde que se soltó esos botones de la parte de arriba de la blusa sabía que lo quería provocar pero.. ella también quería pagar cadena perpetua en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
One shots falice
Fanficalgunos de cosas que no pasaron otros de cosas que no vimos y unas que deseamos ver Estos one shots pueden ser por pedidos o mi imaginación espero les gusten