Alice.
Espero a Frank en la casa porque me dijo que tenía que ir al banco de Riverdale y prefería que no lo acompañara ya que dijo que talvez tarde, entonces mejor me puse a manos a la obra y busque cosas para hacer un pie de limon
Busco mi delantal pero escucho la puerta.
Fp.
Tocó la puerta roja de la que alguna vez fue mi casa y
-Pasa cielo- ¿Cielo? Ese apodo nunca me lo diría a mi.
Pero ya que dijo que pase.Entro a la la casa y los recuerdos me invaden como una bola de nieve gigante,no veo a Alice por ningún lado pero me imagino que está...en la cocina.
Está de espaldas buscando algo en los cajones y Dios está mujer,ella es increíble sus curvas siguen igual que hace 7 años,tiene un blusa color vino y unos pantalones de mezclilla,no sé ah dado la vuelta y eso me sorprende.
Alice.
Busco las galletas en el cajón mientras espero que Frank diga hola o algo así pero...
-No deberías dejar la puerta abierta podría entrar un ladrón o algo así- Dios no..no puede ser,volteo rápidamente y no es el hombre con quién me desperté esta mañana es nada más y nada menos que FP Jones luciendo su típica chaqueta negra de serpiente - Digo Alice,si quieres que alguien entre en específico debería de decirle que tú llave está debajo de la maceta- estoy en shock no se que decir ni como actuar.
-FP ¿Que hace aquí ?- es lo único que sale de mi boca mientras veo como me detalla.
-Tenia que verte Smith- busca mis ojos y ahí es donde encuentro ese marrón intenso que carga como ojos -Estas igual de hermosa como siempre,tu cabello está más largo,se te ve bien-.
-¿Enserio FP tenías que verme después de 7 años?, después que me dejaste sola? De que no me llamaste ni preguntaste cómo estaba durante 7 años TENÍAS QUE VERME?- es un maldito cínico,y de un momento a otro estoy con la ira calando por mis poros.
-SI! TENÍA QUE VERTE,me deje manipular por Gladys me convenció que estarías mejor sin mi,sin los problemas que traían mis hijos y los nuestros cómo pareja(Betty y jug) y me dijo que estarías mejor con otro Alice, hizo eso el primer año y luego me inculpo de vender sus drogas,salí hace un año y quería pensar que merecías tener a otro hombre a tu lado Alice,Uno que si te mereciera- veo en sus ojos que es verdad pero igualmente,paso un año y eso no justifica todo lo de antes .
Fp.
-No me interesa FP,te fuiste me dejaste,no llamaste-veo sus ojos llenarse de lágrimas y como su voz empieza a temblar-¿Sabes el dolor tan grande que sentí? Yo aposté todo por ti,para volver contigo para que fuéramos una familia-veo borroso-Y aún así
No fue suficiente para que no calleras en la supuesta manipulacion.-Alice,no-No me salen las palabras- no sé que decirte solamente que yo te amo.
Alice.
Lo acaba de decir? - Largo FP- lo dijo lo dijo para que no pudiera contra el.-No lo dijiste nunca para decírmelo hoy- las lágrimas empapan mi rostro y no sé en qué momento lo estoy empujando fuera de mi casa.
Alice-se voltea agarrando mis mejillas- Sé que no lo dije cuando lo necesitabas escuchar..pero-lo interrumpo.
No FP- me voy al suelo desecha en un mar de lágrimas mientras el cae de rodillas conmigo- Esque estos 7 años me hiciste mucha falta ESTOS 7 AÑOS, sabías que necesitaba oír eso cuando te fuiste pero solo tomaste tu motocicleta y te fuiste,No te importo.NO TE IMPORTE.
-Alice,Alice- me estrecha contra su pecho mientras siento sus lágrimas - Sé que no va a ver forma de retroceder el tiempo y no existira el día que no me arrepienta de dejarte.
Sollozo en su pecho, mientras escucho su respiración,este hombre es el hombre que más eh amado en está vida y estamos en el suelo de la que fue nuestra casa llorando como un par de niños necesitando amor,eso habla más que las palabras ,me siento débil mucho pero a quien engaño necesitaba sacar todo eso .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Holaaa no tengo mucha inspiración pero si me quieren dar ideas lo agradecería mucho.
¿Quieren parte 3?
Regina💘
ESTÁS LEYENDO
One shots falice
Fanficalgunos de cosas que no pasaron otros de cosas que no vimos y unas que deseamos ver Estos one shots pueden ser por pedidos o mi imaginación espero les gusten