Alice.
Aclaración: Penélope Blossom fue a la cárcel y ella y Alice hicieron las pases.-FP-digo secandome las lágrimas-tienes que irte- no quiero que Frank llegué y me vea así,no es un hombre celoso,pero una escena así con tu ex no le gustaría a nadie.
-Alice... sé que estás con Frank,pero no puedo irme,podemos hablar si el viene de visita yo me voy y..-lo interrumpo
-El vive aquí Forsythe,no va a venir de visita-su cara cambia completamente y se ve molesto.
-¿Muy dolida Alice,tan dolida que ya vives con otro tipo? JA,claro- dice en un tono burlesco que me molesta,pero no me importa.
-No me hables así FP,tu te fuiste y sea por lo que sea no te importo nuestra relación-Entonces si me disculpas, preferiría evitar esa conversación,lo que te tenía que decir ya te lo dije y creo que no necesitó ni quiero más explicaciones-me levanto y le abro la puerta.
-wow-si está asombrado más sin embargo sale y lo veo caminar lentamente,me giro en lo que empujó la puerta pero por alguna razón mi puerta vuelve en mi dirección y el entra cerrado de una patada y enredando sus manos en mi cintura-Pues no me importa,yo te voy a recuperar,¿lo oíste?- toma mis mejillas y deja un beso en mis labios- para abrir la puerta y dejarme ahí estupefacta.
Dios mío no,no puede ser que este hombre volvió.
--------------_----------_-------------_--------_--------------
Frank llegó una hora más tarde(mientras yo trataba de mantenerme lo más discreta posible)con un hermoso vestido color rojo (carmesí) que trae unos guantes del mismo tono y una collar dorado con una pequeña "A" de dije,me dijo que me tenía una sorpresa y quería que me viera sumamente hermosa.
El vestido es largo el cuál abraza mis curvas que con los años se mantienen,mientras el escote de corazón alza mis senos de manera que se ven perfectamente hermosos,decidí aplanchar mi cabello de modo que parece un una aguja,la cuál recojo de manera que unos mechones caen a los lados mientras una cola alta da ese aire de elegancia,el collar luce estupendo en mi cuello ya que está un poco más arriba de el valle entre mis senos.
Estoy nerviosa,muy nerviosa.
-te ves fantástica ali- dice Frank al borde de la puerta.
-Gracias guapo-digo lanzandole un beso a la hora de terminar de pintar mis labios.
-¿Nos vamos hermosa dama?-pregunta.
-Claro que sí señor Andrews.--------------_----------_-------------_--------_--------------
Llegamos a Pop's y cuando entramos nos reciben con champagne,está vacío y eso no se si me gusta o me preocupa.
-Salud-me dice Frank alzando su copa.
-porque brindamos?-pregunto mientras me río .
-Brindamos porque eres la mujer más hermosa que eh podido contemplar,eres fuerte, bella, inteligente y sobre todo eres....- se detiene antes de decir la última frase y siento cuatro manos en mis brazos, Hermione lodge y Penélope Blossom.
-¿Que? no entiendo Frank- digo y ellas no me sueltan muestras Frank se acerca y me toma de las mejillas- confía en mí cariño-me dice y asiento en lo que ellas ponen una venda negra en mis ojos.
Me empiezan a llevar escaleras abajo y sé que vamos a la Bonne Nuit, estoy más nerviosa que al principio pero confío en Frank y apesar de lo de hoy es un hombre maravilloso,uno con el que no me molestaría pasar el resto de mis días.
-Ojalá y tengas todo lo bueno del mundo Alice-me dice Hermione al oído -Sabes que eres una mujer increíble,que mereces tu felicidad dónde sea que este-ahora Penélope.
Quitan la venda de mis ojos y no puedo creer lo que veo,está todo el escenario lleno de rosas blancas y Frank en el centro de rodillas,mis ojos se llenan de lágrimas y alrededor veo a Hermione, Penélope, sierra,tom,
ESTÁS LEYENDO
One shots falice
Fanficalgunos de cosas que no pasaron otros de cosas que no vimos y unas que deseamos ver Estos one shots pueden ser por pedidos o mi imaginación espero les gusten