la llamada de Hall

176 7 2
                                    

FP

Son las 12:00 pm y gracias a dios es hora de almuerzo así puedo ir un rato a casa con Alice y los niños

Llegué a casa y abrí la puerta
Lo primero que vi fue a Alice en el sillón con su nuevo libro.
En la mañana se fue sin despedirse porque tenía que ir a Greendale , se veía tan tierna leyendo.

Puse las llaves en el mueble y su vista de deslizó hacia mi dirección.

-Amor!-se levanto tan rápido y tan feliz que apenas pude agarrar sus piernas cuando salto hacía mi envolviendose en mi cintura

-Wow,¿Que te tiene tan feliz,amor?-dije riendo ya que repartía muchos besos por mi rostro

-consegui la entrevista- dijo mientras me daba besitos en la boca - estoy tan feliz amor eso es muy bueno para mi trabajo ! - ella estaba feliz ,eso me daba tanta felicidad y paz a mi

-Estoy muy orgulloso de ti amor- dije y Vi como le brillaban los ojos y empeze a escuchar una melodía - ¿está sonando tu teléfono?- ví como ponía los ojos en blanco y la baje para que lo buscará .

Al encontrar si celular, vio unos segundos el número de teléfono y frunció el ceño antes e de contestar.

-¿Bueno?-ella me volví a mirar y supe que algo andaba mal - ¿que demonios haces llamandome ?

Empezó a tragar saliva y no me quitaba la mirada

¿Alice,amor que pasa ?- ella nego con la cabeza y no quise esperar más y le quite el teléfono de el oído -¿Quien habla ?

FP Jones ,¿cómo va la vida con mi esposa ?

-Ya veo a qué no te cansas de meterte dónde no te llaman Harold,y respecto a la pregunta primero ya no es tu esposa y segundo muy bien.

Mmm estás equivocado FP,no e firmando los papeles porque supuse que si no insistió en tanto tiempo ,¿porque quería hacerlo ahora?y gracias al periódico ví la foto de ustedes dos "un dúo imparable Alice Smith y FP Jones" 

-Si ya lo sabes Hall ¿para que molestas ?

Alice solo se mantenía estática poniendome atención a cada palabra

Mi bella Alice no va a ceder a venir a verme , entonces deberías de venir tu Forsythe.

En tus sueños Hall voy a ir a verte , menos a la cárcel y deja de molestar.

Tranquilo FP , cuando Alice dijo que eras un verdadero hombre sabía que era mentira y si no lo es, te quiero aquí a las 3:30.

Y colgué ,no quería que molestara más a Alice entonces,lo decidí.

-cariño,¿Que te dijo ese imbécil?- la abrace y ella me devolvió el gesto.

-No firmo los papeles Ali,pensé que lo había hecho - se alejó un poco de mi y me miro- sinceramente cariño,me pudre el genio que diga "mi esposa" .

FP , amor - me llevo hasta el sillón y se sentó en mi regazo- amor no lo soy, y si lo fui por tanto tiempo no importa yo estoy contigo- me dejó un beso en los labios-¿Te dijo que lo fueras a visitar verdad ? -me volvió a besar un poco más profundo- no irás FP,no te quiero cerca de ese imbécil- .

sabía lo que estaba haciendo cuando empezó a profundizar más el beso y con el, a mover las caderas sobre mi . Me manipulaba y obviamente me encantaba. Ya que no importa cuántas veces este con ella simplemente la sigo deseando .

-Amor primero estamos en el sillón de nuestras casa .
Segundo voy a ir a dejarle claro que no nos vuelva a molestar
Y tercero estás tratando de manipularme amor .

Ella paro de moverse y solo miro mi erección

-si quieres ir ve,pero con cuidado por favor FP , y respecto al resto, los niños vinieron a las 11 y avisaron que no volvería hoy porque irían a una feria de Greendale con Jellybean,y no te estoy manipulando cariño solo que tú lo has dicho estamos en el sillón y creo que nunca lo usamos de la manera correcta- sonrió coqueta antes de bajarse . - ven a almorzar cariño ya que no quisiste comer - grito caminando a la cocina

Todo iba bien, almorcé con Alice después la pasé a dejar al trabajo ya que no quería conducir y ahora me dirigía a ver a Hall Cooper

Y ahí estaba detrás de él vidrio , con el teléfono en la mano. Tome el teléfono y me senté

-FP Jones , si viniste.- dijo viéndome con una pizca de burla en su voz .

-no Hiba a dejar pasar la aportunidad de dejarte claro que firmes o no esos papeles seguiré estando con Alice .- ví como se tensaba y también pensaba que diría

-FP...Alice estaba bien conmigo,éramos una familia perfecta, solo que ella trato de hacerse la orgullosa- igual de machista como siempre

-No te equivoques Hall,Alice era infeliz,me contó toda la mierda que le decías cuando te enojadas con ella y también como la manipulabas e intentabas que tuvieran sexo .

Cómo sea es y siempre será mi mujer FP - sentía como un balde de agua fría que dijera que era su mujer

Enserio Hall a lo que yo tengo entendido tu mujer te ama , te cuida,te espera feliz y Alice no hacía nada de eso al final ,porque ya no le importa ser tu mujer - dije con tono de burla y el simplemente se encogió de hombros

-Aún así estabamos bien, solamente que ella Aveces no quería estar conmigo.

-Ni siquiera quería tocarte Hall aceptalo- amo como suena eso , porque Alice y yo éramos todo lo contrario nuestra relación era hermosa pero también ardiente .- ¿Sabes a qué me recuerda eso? Dos días antes del músical de Carrie, fue a agradecerme en persona por un asusto y terminé embistiendola en la encimera de la cocina

Tenía claro que el hombre deseaba matarme , pero francamente no me importa solo quería dejarle claro que Alice y yo si éramos tal para cual .

-solo fue los primero días lo más probable,tenía juguete nuevo - dijo apretando más el teléfono lo que me hizo soltar una carcajada.

-sabes Hall antes de venir estuvimos apunto de hacerlo en el sillón y no solo en el seco combinamos tan bien , también cenamos , reímos, lloramos y salimos de fiesta entre muchas otras cosas que ella jamás disfrutaria contigo- furioso se levantó y pidió que lo llevarán a su celda .

Antes le hice señas al guardia para que lo trajera después de todo era el alguacil , tomo otra vez el teléfono y me miró.

-Escuchame bien Hall , si vuelves a molestar a Alice o a cualquier miembro de mi familia te juro por dios que desearas estar en prisión en vez de mis manos , bastardo .

Y con eso me levanté y me dirigí a mi casa .
Entre y me llegó el olor a comida .

-Amor!- grité en busca de Alice

- En la cocina cielo .

La Vi ahí y me dije a mi mismo "Claro que eres malditamente afortunado FP Jones ".

- que ves ? - me preguntó ella , tenía una cola alta mal hecha , un vestido azul de tiras delgadas y un collar se Luna en su pecho .

Me acerque y le di un abrazo por detrás

- lo hermosa que eres Smith,eso es lo que veo .





One shots falice Donde viven las historias. Descúbrelo ahora