¿Cómo quieres morir?

3.6K 430 183
                                    

— Takemichi y yo estamos saliendo.— Declaró Chifuyu, dejando a todos a su alrededor petrificados. Draken con los ojos bien abiertos, Baji boqueando como pez fuera del agua y Mikey, por increíble que fuese, se quedó mudo y con un aura inusualmente calmada, como cuando la marea en el mar está tranquila, antes de una terrible tormenta.

Chifuyu le tomó la mano a Takemichi para reforzar su punto, acercándose más a él, en modo cariñoso. su cabeza reposando sobre su hombro. Él único que habló en un tono de voz ahogado por la impresión fue Hakkai, quien los felicitó por su reciente relación.

Y ese fue el punto de partida para que todos se acercarán y los felicitarán, palmadas en sus espaldas iban y venía, como las sonrisas más sinceras que podían ofrecer a raíz de tal evento.

¿Cómo comenzó todo?

Hay que regresar un par de horas al pasado, cuando Chifuyu estaba apoyado en el hombro de Takemichi, sollozando salvajemente. Había visto como Kazutora y Baji se besaban, sin poder hacer nada al respecto. Estaba tan enamorado del capitán de la primera división de la Toman que aquello le dolía. Sus cabellos rubios estaban desparramados a un lado de su cabeza, su cuerpo decaído temblando de pena.

— No llores, no me gusta verte tan triste.— Murmuró Takemichi, abrazándose al desolado chico. Odiaba esa situación, pero en líos amorosos no se metía.

— Es que si los hubieses visto tan juntitos. Odio a ese estúpido Kazutora, ¿Por qué tuvo que aparecer ahora? — Los ojitos de su mejor amigo estaban hinchados y sus labios contaban con la misma suerte, las mejillas rojizas le daban un aspecto adorable a pesar de las lágrimas. Solo Chifuyu podía verse tan bonito llorando.

— Yo pensé que a Baji le gustabas, siempre actúa muy posesivo cuando estás cerca.

— ¡Patrañas! Ese cosa no tiene sentimientos. Lo odio.— Chifuyu volvió a su tanda de llanto, y Takemichi solo pudo palmear su espalda con paciencia. Llevaba mucho tiempo en ese ir y venir, por ratos se calmaba, luego se enojaba y terminaba empapado en lágrimas.

— Ya pasará, todo estará bien.

— No lo estará, a menos... — Una nueva faceta salió en su mejor amigo, una más feliz y emocionada, tan bipolar.

— ¿Qué se te ocurrió?

— Esto sonara tonto, pero se me ocurrió la mejor forma de descubrir si en verdad le importo a Baji y también, de alejarlo de Kazutora de ser posible.— Vio una chispa maliciosa en esos ojos verdes, un brillo extraño que le puso la piel de gallina. Oh no, problemas. Takemichi optó por encogerse en su asiento. Tenía un mal presentimiento.

— ¿Qué puede ser? — Preguntó, tragándose los nervios de golpe.

— ¡Debemos fingir qué somos novios!

Takemichi soltó el cuerpo de su mejor amigo y se llevó sus manos a su cabeza, negó tantas veces hasta que se mareó.

— ¡¿Qué?! Estás loco, eso no funcionará ni en mil años.

— Oh vamos, Takemicchi. Estás soltero y yo también, somos amigos y nos queremos mucho. Nadie dudará de una relación entre los dos.

— No es eso, ¿Qué pensará Baji? ¿Y Mikey-kun?

— Ellos no tienen nada que decir al respecto, además no debes responderle a Mikey aunque sea nuestro comandante, esto es privado.

Takemichi se lo pensó, pero al ver como los ojitos de Chifuyu volvían a aguarse y amenazar con inundar toda su casa, aceptó a regañadientes.

— ¡Solo dos días! Luego diremos la verdad y esto jamás ocurrió.

— Dos días, eso será suficiente para demostrarle a Baji-san de todo lo que se pierde si no está conmigo.— Takemichi creyó ver un aura maligna que envolvía a su mejor amigo y sintió terribles deseos de salir corriendo.

OneShot//MaitakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora