7. He's back 2.

187 12 6
                                    


🙅🏾‍♀️👨‍👩‍👧

...

—¿Michelle? ¿Está tu mamá por ahí? —No pude procesar el escuchar su voz

—Hola, papi, yo también estoy bien, me alegra escucharte nuevamente —Le dije sarcásticamente y un poco molesta y más de vuelta a la realidad.

—Michelle, hija —Me tensé al escucharlo llamarme de aquella manera —Necesito que me pases a tu mamá urgentemente.

—Umm, no, la señorita Joanna no se encuentra disponible en estos momentos, si quiere vuelva a llamar en siete años más, como ya lo ha hecho anteriormente.

Una risa forzada sonó a través del teléfono.

—Tan carismática y juguetona como siempre —Hizo una pausa —Michelle pasame a tu mamá ya. No estoy para juegos —Su tono de voz cambió por uno más rudo.

—Es que yo no estoy jugando, ella no está —Volteé los ojos.

Obviamente que no se la iba a pasar ¿Acaso se volvió loco?

—Michelle ¿Tú crees que yo te estaría llamando si no tuviera un problema gigantezco ahora mismo?

—Obvio no, papá, te conozco perfectamente —El cinismo en nuestras voces fue evidente.

—¡Entonces colabora!

—Ahora mismo me siento como la canción de pimpinela "olvidame y pega la vuelta".

—¡Michelle!

—¡Te dije que no está! ¡Lo que sea que te este pasando no nos importa, Rubén! —colgué.

Y la primera lagrima salió.

Fernando no dejó de sujetarme mientras se sentaba sobre la cama.

—Epa —Alzó mi cara nuevamente y fue limpiando las lagrimas que caían.

—Perdón —absorví mi nariz y lo miré fijamente —Te puedes ir si así lo deseas.

Coño pa' ve' si se termina de ir.

—Sabes perfectamente que no me voy a ir.

¿Qué tendrá este pana hoy que me siento tan malditamente bien mirandolo?

—Me da pena.

—Si como ñe. Vete a lavar la cara y dile a tu mamá que tu papá llamó.

—No quiero —Bufé pasando mis brazos al rededor de sus hombros.

—No sé que tanto daño te ocasionó ese señor, pero tienes que entender que la manera en la que lo trataste no fue la correcta.

—¿Ajá y desamparar a tu hija sí está muy correcto?

—No dije eso.

—No, Fernando, solo lo traté como se lo merece, además, él tiene bastantes personas en su vida a las cuales pedirle favores, ¿por qué coño tendría que elegir a la gente que, se supone, olvidó?

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝒍𝒂𝒅𝒚  ━━━𝑀𝑖𝑐𝑟𝑜 𝑇𝑑ℎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora