9. ¿how u feel?

161 14 4
                                    

🏡

12/12/2015

...

Me acosté en el piso, boca abajo para estár más cómoda y dedicarme a trazar medidas en la cartulina, todo esto con la fija mirada de Fernando sobre esta, acto que me juega en contra porque el que alguien me mire hace que mis habilidades didminuyan. Pero no le dije nada.

—¿Eso para cuando es? —Lo miré por un segundo notando su expresión de confusión.

—Para enero —Corté las piezas que hace unos segundos trazaba y las junté todas en un solo lugar.

Noté como hizo un sonido de fastidio con la nariz para luego recostar su espalda en la parte inferior del mueble, ya que también está sentado en el piso.

—¿Para que coño estás haciendo eso ahorita? Tienes todo el mes, Michelle.

Giré los ojos con estrés. ¿En qué momento lo dejé opinar sobre las vainas que hago?

No le respondí, sinceramente es más prioritario terminar este hijeputa lapbook que responderle.

—Quiieero —se quedó un segundo callado —salir de nuevo.

Giré la cabeza hacia él, estoy a una palabra más de mandar todo a la mierda; el lapbook, su presencia y la mirada pesada de mi mamá cada vez que le contesto feo al mono aquí presente, y subir a encerrarme en mi cuarto.

—Vete pues, aquí naaadiee te está agarrando.

—¡Michelle! —Oí el llamado de atención de mi madre en el momento en el que volví mi mirada a las imágenes de Rubén Darío para recortar estas.

—¿Vio como me trata, Joanna? Viste que ella solamente sabe maltratarme.

Los dos notamos los ojos de mi mamá girarse, como insultándome en su cabeza. Segundos después ella se levantó con sus llaves en una mano y una bolsa con un dibujo de Betty boo en la otra.

—Voy a salir a comprar —Se aproximó a la puerta, deteniendose en seco al terminar de abrir esta —¡cuidado ustedes me salen a mí con una huevonada, porque los escoñeto —Me señaló con su dedo indice, a lo que Fernando soltó una risita —A los dos! —Se giró, ahora señalando al moreno, haciendo que a este se le borrara la sonrisa y por fin salió de la casa.

Fernando enseguida se acostó en el piso, justo a mi lado.

—¿Are u ok, babe?

—No me llames así.

—¿Qué tienes, Michelle? —Preguntó más insistente y como aturdido. Cerré la tapa del marcador y lo dejé a un lado para dedircarle mi valiosa atención a Fernando —Yo sé que hay que disimular la vaina pero tampoco es para que te pongas así.

—¿De qué estás hablando, niñito? Yo no estoy disimulando nada.

—Coño entonces que mierda te pasa, en estos días andabas comiendome la boca y ahora estás que me escupes la cara. ¿Estás en regla?

Me reí por la estúpidez que dijo y miré sus ojos.

—Hablame claro —sus voz se tornó "ronca" y baja.

—Ya —giré mi cabeza para que no notara la sonrisa estúpida que ese acto causó.

Él acercó su cara a la mía y dejó un beso en mi mejilla.

—Dime que te pasa, niña.

—Lo de mi papá, Fernando —Solté con un poco de rabia, ya lloré enfrente de él una vez ¿ahora quiere que hable de ese susodicho? que se joda.

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒍𝒚 𝒍𝒂𝒅𝒚  ━━━𝑀𝑖𝑐𝑟𝑜 𝑇𝑑ℎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora