~ Prólogo ~

2.5K 175 13
                                    

Tenía más de media hora pensando en su decisión. No tenía idea de cómo había aguantado los malos tratos que su madre le había dado desde los últimos 2 años, a pesar de ya haber cumplido los 18 está la seguía tratando como a una niña o incluso hasta como una prisionera.
Ya estaba cansada de tantos reclamos por parte de esta, para la joven japonesa le era cada vez más difícil el tener que lidiar con las críticas de las personas a su alrededor y sobre todo con las de su progenitora. No dudó mucho en empacar sus cosas e irse de su hogar donde varios años vivió.

Kagami estaba dispuesta a empezar de cero, aunque debía encontrar la forma de encontrar un nuevo hogar o por mientras pedirle a alguien, lo había hecho sin ponerse a pensar en lo quería después donde se quedaría y como logrará salir adelante sola.

Finalmente decidió parar y optó por quedarse un poco en el parque debajo de la copa de un árbol para perderse totalmente en sus pensamientos.
De repente sintió la presencia de alguien, se trataba de Marinette quien la observaba con una mezcla de preocupación y confusión.

- ¿Qué haces aquí, Kagami a esta hora?

Ni siquiera se había percatado del paso del tiempo debido a pensar demasiado.

- Me fui de casa, no soporté más estar bajo el control de mi madre sabes cómo estaban yendo las cosas entre nosotros pero no tengo a dónde ir, reconozco que no pensé bien las cosas

La franco china tuvo una idea la cual aunque no será fácil de realizar aún así se la comunicó - Ya sé, vente a vivir conmigo, acabo de mudarme departamento del que te había hablado la otra vez

- Te lo agradezco, pero ¿Alya estaría de acuerdo?

- Aunque no le estuviera no pienso dejarte para tu suerte, acepta por favor

- Está bien, solo será mientras reuno el dinero suficiente para irme a otro lugar, no quisiera molestarte

- Tu nunca me has molestado, adelante, vámonos

Le ayudo a levantarse para después irse al conjunto departamentos no muy lejos de ahí.
Ellas con el pasar del tiempo se habían vuelto muy buenas amigas incluso más que con la morena cosa que para esta no le agradaba bastante y para algunos otros más pues gracias a alguien (Que por el momento desconocían de quién se trataba), se encargó de esparcir cientos de rumores de que kagami no era lo que aparentaba haciendo que cada día hicieran uno nuevo. Muchos decían qué se dedicaba a robar dinero de donde trabajara, otros que su salida del clóset era una especie de trampa para embaucar mujeres y muchos otros más decían que inventaba muchos aspectos de su vida para ocultar una cruda verdad.

La Tsurugi a pesar de todo aquello intentaba mantenerse tranquila, aunque por dentro aquella situación la estaba afectando poco a poco, era bueno tener el apoyo del azabache sino estaría perdida.

Detras de eso había algo más, la amaba en secreto y sabía que si le confesaba la verdad muy probablemente la rechazaria al no quierer perder su amistad.

🔞Amor Peligroso [Marigami] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora