Familia de tres.
Sasuke y Sakura estaban sentados al final de la pasarela del desfile de Naruto. Como siempre, tenían los lugres más privilegiados del evento, pues al rubio le gustaba que su familia apreciara su talento más que cualquier otra persona.
Sasuke miro la hora, habían pasado 10 minutos ya de la hora en la que se suponía comenzaría el evento, lo cual era raro, porque si bien su esposo llegaba tarde a todos lados, sus desfiles nunca se atrasaban. Volteo su negra mirada a su hija, y con verla supo que también estaba preocupada. Iba a hablar cuando vieron a Konohamaru, el asistente de Naruto, ir hacia ellos.
- Sasuke-san, Sakura-Chan, Naruto los está buscando, hubo un problema-
Eso fue todo lo que necesitaron ambos para seguir al morocho asistente del Uzumaki. Se encaminaron los tres a la parte trasera del salón, donde cientos de personas corrían de un lado para el otro, había tantos peluqueros como maquilladores y asistentes, todos corriendo en pequeños grupos a distintas modelos, cambiándolas, maquillándolas y peinándolas a las apuradas.
En medio de todo ese desorden, estaba parado Naruto, dando órdenes a diestra y siniestra, tratando de controlar toda la situación.
- Dobe- lo llamo el Uchiha.
- Oh gracias a Kami que están aquí- dijo el llamado, acercándose a su familia.
- ¿Qué sucedió Papi? -
- ¡Oh mi niña! - grito dramático el rubio- ¡Mi mejor modelo falto, dijo que no podía venir y me dejo plantado! - Dramáticamente lloro abrazando a su hija. - Mi desfile será un desastre! ¡Perderé mi carrera! - se lamentaba entre llantos.
- ¿Hay algo en lo que pueda ayudar? - le pregunto entonces su hija, preocupada por su padre.
- ¡Nadie puede ayudarme! ¡Quien podría...- pero antes de terminar la oración, detuvo su quejido y enfoco su azul mirada sobre el rostro de la pelirosa- Tú puedes ayudarme! Te pondremos el ultimo vestido, ¡el mejor de todos! - comenzó a gritar, pero esta vez con emisión- Saku, hermosa, desfila para papi- le pidió a su niña, y sin esperar respuesta, volvió a gritar. - Konohamaru! ¡Lleva a Sakura a uno de los camerinos, el vestido que dijimos! -
La pelirosa no pudo ni siquiera reclamar, fue arrastrada por el asistente hasta una de las habitaciones, seguidos por un seAquito de personas que la arreglarían para subir a la pasarela.
- Una de tus mejores modelos falto, justo la que tendría el mejor vestido, y justo la prenda se ajusta a Sakura- La negra mirada de Sasuke se clavó en su esposo. – Que es lo que planeas Naruto? -
Miles de horas aprendiendo a leer situaciones y personas, sumado a cuento conocía a aquel hombre, algo ahí olía mal.
- Cariño... Tu solo recuerda que me amas, ¿Sí? -
- ¿Qué vas a hacer con mi hija? - pero no logro obtener una respuesta, pues el acusado huyo. -
Continuara.
Nota autora:
Feliz Navidad para todos los lectores! Espero reciban muchos regalos, acá les dejo el mío.
PD. En año nuevo les subo la continuación de este capitulo queee... Da comienzo a la futura novela que estoy trabajando para ustedes.
PD2. ¿Se los actualizo por si tienen una cena de navidad muy aburrida en familia? Nunca se los confirmaré 😉🤗🤐
PD3. Para los que leen ¿Alcohol o destino?, también cargue un capitulo.
Reitero, Feliz Navidad.
Saludos, Jo.🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Extras.
FanfictionRecopilado de pequeñas historias cortas de todas las historias que he escrito - y escribiré-. La idea es poder continuar con las vidas de los personajes, escribiendo sobre su pasado, presente y/o futuro.