Ellos siempre lo supieron.
Sasuke siempre lo supo, lo efusivos que eran sus chicos.
Salía en ese momento de su último examen, tenía 23 años y era oficialmente un profesional.
Con el papel que constataba, y dónde su profesor había escrito hacía minutos un brillante 10, que obtendría el título, salió de la facultad, para encontrarse con todos los alumnos de la universidad, mirando hacia un punto fuera de las puertas, una imagen que para él fue una grata sorpresa.
Sentados, al final de la escalera que daba ingreso a la institución, sobre uno de los laterales, estaban sus parejas.
Naruto tenía una camisa blanca, y corbata, pantalón y zapatos negros, un traje de vestir al que le faltaba el saco, el cabello desordenado como siempre y en la cara un poco de maquillaje. Esto último le dio a entender que aquel rubio se había escapado del set de grabación. La carrera de Uzumaki Naruto había sido exitosa desde el primer momento, el chico se ganaba a todos con su apariencia y carisma, si a eso le sumaban lo excelente actor que era, obtendrían una estrella en potencia.
A su lado, estaba la razón por la que al traje le faltaba una prenda. Sería el eufemismo del año decir que Sakura se volvía más hermosa mientras pasaban los años. La chica, sorpresivamente, traía el cabello y rostro producido, unas sandalias de tacón extremadamente altos, y una bata corta de satén negro.
Otra que se escapó de un set, pensó entonces Sasuke. El saco negro de Naruto, pretendía cubrir un poco más la desnudez de la chica, porque probablemente bajo la suave bata solo tendría un conjunto de ropa interior que habría estado modelando.
Sonrió con una de esas muecas que solo eran para aquellos dos. No esperaba que el día de hoy también fueran a esperarlo a que salga de rendir, pero tampoco le sorprendió, puesto a qué ambos habían estado ahí luego de cada uno de sus finales, durante toda la carrera.
Para cuándo estaba frente a ellos, les extendió el papel, mostrándoles su logro. La pelirosa comenzó a gritar mientras se arrojaba a sus brazos y llenaba su rostro de besos que probablemente le dejarían su pálida piel del mismo tono rojo que sus labios tenían. Naruto, también a los gritos, los abrazo a ambos y lo beso en uno de los milisegundos dónde Sakura se separaba para besar otro espacio en su rostro.
Ambos gritaban tanto, que aún más personas voltearon a verlos.
Sasuke estaba acostumbrado a esta altura a ser el centro de atención a donde fuera que fueran. Sus dos parejas eran energéticos, gritones y llamativos, todo lo contrario, a él mismo, pero que tanto le encantaba.
Los años habían pasado, ellos habían crecido y con ellos sus carreras. Naruto era un reconocido actor nacional, la fama de Sakura ya estaba alcanzando la internacionalidad, y finalmente el obtuvo su título para manejar no una, sino tres multinacionales.
Sintiendo las miradas de todos, y a ambos jóvenes besar su rostro una y otra vez mientras lo felicitaban a los alaridos, sonrió de verdad, una grande y blanca sonrisa.
Sasuke siempre lo supo, que ambos lo amaban, y que no habría nadie en el mundo que los amara a ellos más que él.
Nota autora.
Holaa.
Hoy es el estreno de mi nueva novela. Como lo pidieron en la encuesta que hice en "La reglas de este mundo.", es un ShikaSaku titulado "¿Alcohol o destino?".
Para celebrar les dejo dos capítulos de "Extras.", y los invito a pasar por mi perfil para buscar la nueva historia. Igualmente les dejo el link abajo como siempre.
Saludos, Jo.
https://www.wattpad.com/story/291762686-%C2%BFalcohol-o-destino-shikasaku
ESTÁS LEYENDO
Extras.
FanficRecopilado de pequeñas historias cortas de todas las historias que he escrito - y escribiré-. La idea es poder continuar con las vidas de los personajes, escribiendo sobre su pasado, presente y/o futuro.