La historia se centra en la vida de Taisa Famiga. Una joven de diescisiete años que vive en Los Angeles con sus dos padres a quienes detesta. Ellos no son las únicas personas por las que siente desprecio alguno, basicamente odia a toda la especie humana.
Taisa guarda un oscuro secreto, es una bruja. Puede hacer y rehacer a su antojo con solo mover el dedo. Y más que nada, esta destinada a ser la bruja suprema. Un poder reencarnado en su cuerpo y enlazado a su alma. Pese a esto a ella no le interesa en lo más minimo.
La vida le resulta muy aburrida incluso no siendo como cualquier otra chica hasta que conoce a un chico misterioso que aparenta su misma edad. Nada se sabe sobre él, ni de donde viene ni en donde vive, nada exepto su nombre. Sin embargo Taisa se da cuenta del aura oscura que lo envuelve, un aura que no pronostica nada bueno... algo interesante.
Algo le llama la atención en él y pronto se verá empecinada en decubrir que es lo que ese extraño chico guarda sin saber que esta llendo hacia su propia perdición. Tendrá que lidiar con su vida de adolencente y la vida ancestral de la bruja suprema, las cuales se enfrentan en un solo punto... una sola persona: su peor enemigo.
Ahora deberá recurrir a su poder para evitar su total aniquilación.
Sin embargo, entre amar y morir hay un solo paso.