Narra max
abro mis ojos y veo mucha luz,mierda se me hizo tarde,me levanto de rapides y salgo de mi cuarto y me dirijo al baño,tomo una ducha rapida
Mientras tras maldigo a santiago por no haberme despertado,cuando salgo del baño a dirijirme al cuarto a cambiarme veo como melissa sale corriendo de su cuarto vestida muy hermosa con un vestido corto y una chaqueta.-Oye quien te esta persiguiendo?-bromeo.
Ella se detiene antes de bajar la escalera.
-nadie,no seas bobo esque voy tarde y no se como llegare al colegio,nisiquiera se donde queda y mi auto no a llegado-dice agitada.
-Tranquila yo te ayudo.-dije cortesmente.
-Me ayudaras a pedir un taxi?-dice un poco calmada.
-No claro que no,yo te llevare pero dejame vestirme, si quieres te acompaño hasta la direccion y de ahi me voy a la universidad,no te dejare sola tranquila.
-encerio?gracias eres genial,creo que te juzge mal,lo lamento.-Dice un poco apenada y intentando no sonrojarse.
-Si,gracias se ve que tu tambien eres genial nena,tranquila yo fui un idiota me merecia que me cacheteras,espero que me perdones algun dia.
-Claro que te perdono pero ve a vestirte rapido no quiero llegar aun mas tarde.
-Claro nena no me demoro.
Cuando salgo de el cuarto ella esta en el sofa de la sala leyendo.
-Listo vamonos.-digo bajando las escaleras
-Ya era hora alcance a leer 3 hojas.-dijo con una pequeña sonrisa en su cara y metiendo el libro a su bolso.
-Que leias?
-Te cuento en el auto.
-Esta bien.
Subi al auto y ella me abrio la reja,sali y estacione el carro y hice que se montara y me diriji a cerrar la reja,luego de cerrarla volvi a subir al auto y me di cuenta que ella miraba a todos los espacios del carro de forma curiosa,sonrei y la mire.
-Que?-pregunto mirandome sin entender porque mi sonrisa.
-Nada,solo que eres muy hermosa pero eso te lo deben decir amenudo-dije sin pensar.
-Gracias-dijo con una sonrisa y volteo a mirar a la ventana para que yo no notara su sonrojo pero era tarde.
-Te ves aun mas hermosa cuando te sonrojas y mas si es por mi-dije con una sonrisa pícara.
-Cambiemos de tema si?
-como quieras nena,pregunta lo que sea y yo te lo respondo.
-Hace cuanto conoces a mi hermano?-dijo antes de dejar la ventana y volver a mirarme a mi.
-hace dos años,cuando entre a la universidad,estaba igual que tu hoy perdido y sin conocer a nadie y tropece con tu hermano y empezamos a hablar y nos volvimos muy buenos amigos y luego me mude con el y ahora somos los mejores amigos.pense que me ibas a preguntar algo mas..
-mas que?-Pregunto despues de que yo me quedara callado.
-nada olvidalo,sigue preguntando.
-bueno,cuantos años tienes?
-19 y tu?
-wow tienes 19?
-Si porque?
-no por nada.
-DIME.
-nada solo que no pareciera.
-Bueno y tu cuantos años tienes nena?
-16.
-Pense que tenias 17 o 18.
-me dijiste que me veo mas vieja de lo que soy?-pregunta ofendida
Mierda ya la volvi a cagar!
-no,solo que no pense que fueras tan niña,te ves mas ... grande
-Mm bueno te toca preguntar.-dice aun ofendida pero mas calmada.
-eres virgen?-dije sin pensar,deberia conectar mi cerebro con mi boca.
-Que?porque me preguntas eso?que te pasa eso no se pregunta es algo muy personal-dice gritandome como loca.
-Esta bien solo que cuando te dije que te responderia lo que fuera pense que tu tambien me responderias cualquier cosa,ademas ni que te estuviera haciendo propuestas indecentes para que me grites y estes apunto de golpearme.
-No,aun no estoy lista para responderte cualquier cosa.
-Esta bien,que libro estabas leyendo?
-Cincuenta sombras de grey.
-Encerio?tu leyendo eso?no eres muy santa para leer esos libros?,tu no tienes una mente pervertida eres una niñita.
-si yo leo eso y no no soy santa pero tampoco puta ademas leer esos libros no define si eres puta o santa o pervertida y ya no soy una niña tengo 16,ademas dudo que una niñita fuera capas de hacer esto.
Luego de impacto siento sus labios contra los mios y no puedo resistirme y nos fundimos en un beso muy intenso,nuestras lenguas se juntan,se vuelven una sola y se mueven de forma coordinada,pero luego el beso se acaba cuando siento que me muerde el labio de forma muy agresiva,pero eso me gusta.
-Venganza,esta es mi venganza por haberme mordido ayer.-dice de forma victoriosa.
-Pense que habias dicho que teniamos que mantener nuestras distancias y que jamas me acercara tanto a ti.-dije burlon
-Si eso dije pero tu no te acercaste a mi,yo me acerque a ti,asi que no cuenta , y ya sabes te acercas a mi y te mato.
-Eso no es justo tu te me puedes acercar y besar cuando quieras pero yo a ti no.
-yo no lo dije lo dijiste tu,sigues pensando que soy una niñita?
-si-dije de forma retadora esperando que haria ahora.
-Esta bien,en algun momento te probare que no es asi.
-esperare ese momento,quieres ir a ver la pelicula conmigo?
-Cual?
-la de las cincuenta sombras de grey,salio hace rato pero no he tenido tiempo de ir a verla.Tu ya la viste?
-no.-dice un poco apenada.
-Entonces vamos a verla hoy cuando salgas?
-Si claro si santiago me deja.
-Por el no te preocupes,de el me encargo yo.
Losiento,el capitulo estaba mas largo pero no se guardo, voy a volver a hacer lo que no se guardo pero esta vez mas corto porque no tengo mucho tiempo,como hoy en la tarde tenia tiempo lo termine pero no se guardo y me acabo de dar cuenta que rabiaa.Si alcanzo a volverlo a hacer subo mas tarde,sino subo mañana. :P