recuerdos(adolecencia)

18 2 0
                                    

Aquella mañana me levante feliz, pues cumplia 15 años. Me dirijí al cuarto de mis papas para hacerme la que no sabia que hoy era mi cumpleaños y me felicitaran al llegar. Mi papá no estaba y mariana estaba guardando todo en su bolso y sus palabras fueron:que haces ahi parada ?tienes practica vocal en una hora muevete me ire a la boutique asi que no me llames,si necesitas algo ahi dinero en este cajon tus hermanos se fueron con tu papa a la finca asi que estas sola chao.

Ahi fue cuando se me quito la felicidad y volvio a romperse mi corazon,cada dia que pasa me doy cuenta que mis papas no me quieren que no le importo a nadie bueno salvo a alex el es hermoso,especial,tierno,varonil,valiente,es el hombre perfecto ,el amor de mi vida con el cual estoy desde los 14 años pero obviamente mi familia no lo sabe solo lo saben hanna y zoey.

Lo conoci en una fiesta que realizo el colegio y pues el es el hermano de una compañera de mi salon y ella nos presento desde que lo vi dije el es el hombre perfecto para mi,el tenia 16 pero a mi no importaba que fuera mayor que yo y con el paso de los meses me enamoro completamente y hasta el dia de hoy llevamos 7 meses juntos y han sido los mejores meses de mi vida como mis papas nunca estan alex se la pasa aca en la casa conmigo o yo voy a la de el o salimos,somos inseparables y mejor aun porfin siento que le importo a alguien,talvez mis papas se olvidaron de mi cumpleaños pero yo se que a el no se le olvida.

Bajo las escalera en busca de la cocina pues muero de hambre y encuebtro una nota encima del comedor es una nota de mi padre y empiezo a leerla:

Hola mi princesa hermosa feliz cumpleaños te amo mi chiquita tu y tus hermanos son mi vida me ire a la finca con tus hermanos lamento no poderte llevar pero tienes practica vocal y sabes que a tu madre le importa mucho,me traje a la empleada y al chofer asi que estaras solo con tu madre ,cuando regresemos te celebraremos tu cumpleaños,mientras tanto pasa tiempo con tu madre.

Con amor papa.

Decido ir a la nevera a buscar que preparar y suena el timbre de la puerta asi que me dirijo a abrirla y me encuentro con oso gigante y una canasta llena de dulces y con un desayuno ahi tirados en el piso de la puerta me agacho a recogerlos y al estar nuevamente de pie me encuentro los ojos y sonrisa de alex feliz cumple años mi vida te amo dice antes de agarrarme por la cintura y acercarme mucho mas a el para fundirnos en un largo beso.

Minutos despues nos encontrabamos sentados en el sofa viendo un reality show y terminandonos el desayuno yo tenia mis piernas encima de las suyas que si estaba comoda?si,demasiado.

Recorde que no estaba bañada y que tenia practica vocal asi le dije a alex que me esperara ahi que me iba a bañar y me pare del sofa e iba a subir cuando el me agarro de la muñeca y me dijo que llamara a cancelar la practica que el queria pasar el dia conmigo que si yo no y pues fue logica mi siguiente accion agarre el telefono y llame a cancelar la practica y mientras lo hacia alex me guiñaba el ojo,colgue la llamada y el se acerco a mi y comenzo a besarme apasionadamente y a decirme que me amaba que yo era su vida y yo me aleje y le dije que yo tambien lo amaba a el y que el tambien era mi vida pero que de todas formas me iba a bañar y me dijo bueno pero yo no quiero quedarme aca solo asi que le dije que apagara la television de 60 pulgadas y subiera conmigo,llegamos a mi cuarto y el se recosto en mi cama y me hizo cara una cara pervertida y yo me rei cuanto lo amo asi que me acerque a el y le di un pico pero el me agarro y comenzo a besarme de una forma tierna y luego intensa me pare de la cama y me diriji a mi vestidor a buscar que ponerme y encontre un short clarito y una camisa negra la combinacion perfecta y con unas vans blancas coji esas cosas y las coloque encima de mi cama al lado de alex y el solo me miraba con una gran sonrisa en su rostro hasta que le dije que?que tanto me ves?y el me respondio nose esque eres perfecta,la mujer de mi vida la que quiero que sea la mama de mis hijos,te amoo y seguido de estas palabras se paro me beso y me dijo al oido que si se podia bañar conmigo yo quede en shock hasta que comenzo a besarme el cuello y eso se sentia muy bien sentia cosquullitas y otras cosas y me dijo si?yo tome aire y le dije que si y el me dijo que bueno pero que primero queria que hicieramos otra cosa y yo le pregunte que que era lo que queria que hicieramos y me dijo que queria darme otro regalo que si si lo queria y yo le pregunte que que era y me agarro la mano y la paso de arriba a abajo y de abajo a arriba por su delicioso abdomen y yo seguia haciendome la que no sabia de que me habla aunque por dios amo las 50 sombras de grey y otros libros similares sabia como ibamos a terminar,se quito la camisa dejando al aire su delicioso y sexy abdomen y comenzo a besarme lento y volvio a poner mi mano en su abdomen haciendo que se lo tocara y luego comenzo a pasar lentamente su lengua desde mi boca a mi cuello me tenia remal eso se sentia muy genial luego se acerco a mi oreja Y mordio el lobulo y eso provoco que yo soltara un gemido y el me susurro en el oido:quisiera que lo hicieramos ya,tu quieres?mi cabeza estaba en un gran enrredo por una parte queria hacerlo porque lo amo pero por otra me invadia el miedo de que algo saliera mal y quedara embarazada o contragera una enfermedad veneria y tambien tenia otros miedos en si me iba a doler,en si lo haria bien,en si sangraria tenia nervios pero me intente relajar y le dije que yo tambien queria hacerlo,seguido de esas palabras me quito la bata de pijama mientras me besaba y empezamos a caer encima de mi cama,el encima mio nos besamos y acariciamos por un largo rato luego el comenzo a hacer que su lengua recorriera todo mi cuerpo lentamente,seguido de esto me quito la ropa interior y se quedó mirando mis pechos para luego meterse uno en la boca y empezar a chuparlo y con su lengua moviéndola de arriba abajo en mi pezon,luego  introdujo sus dedos en mi vajina y comenzo a moverlos lo cual dolio,despues los saco y comenzo a abrirla mucho para luego meter su lengua en ella y luego seguir besandome,sono mi celular y lo conteste era mi hermana diciendome que estaba abajo con mi hermano que les abriera colgue y di un brinco para ponerme nuevamente la pijama,alex pregunto que sucedia y le respondi el tambien comenzo a vestirse y bajamos rapido las escaleras y deslice la puerta del patio para que el se escondiera alli y me diriji a abrir la puerta principal.

-hola meli.-dice liliana tiernamente antes de abrazarme.

-Hola lili.-digo abrazandola fuertemente para luego soltarla.

-Hola princesa.-dice santiago antes de abrazarme.

-Hola santi!-digo abrazandolo de igual forma que a liliana.

-Y ese milagro?-pregunto de forma curiosa.

-Pues que nuestra princesa esta cumpliendo años.-dice santiago en representacion de los dos.

-Y cuanto se quedaran?-pregunto sonriente.

-Yo 15 dias-dice santiago.

-yo tengo que irme mañana mi nena-dice liliana tristemente.

Les digo que pasen ignorando lo dicho por liliana,subimos las escaleras y le digo a santi que deje sus cosas en el cuarto al lado de mis papas y a lili en el que esta junto al mio.

Bajo rapido las escaleras y logro sacar a alex de la casa,le doy un beso le digo que me llame y se va,subo nuevamente y entro al cuarto donde esta liliana y hablo un rato con ella para luego ser interrumpida por santiago.

-Y los demas?-pregunta santiago curioso.

-Mariana en la boutique,papa juana y jake en la finca.-respondo como si me diera igual.

-Asi que te dejaron sola meli?-pregunta liliana.

-papa cree que estoy con mariana.-respondo sin animos.

- Bueno y que quieres hacer?-pregunta liliana cambiamdo de tema para que no me deprima.

-pensaba salir con hanna y con zoey pero ahora que ustedes estan aca nose.

-Pues si quieres invitalas aca a la casa y estamos un rato en la piscina depues partimos una torta y ya.-dice liliana.

-bueno,no es mala idea.-digo antes de agarrar mi teléfono y escribirles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Santiago:

Al llegar las amigas de melissa me sentí raro al ver como la morena no podía dejar de mirarme pero ella no era la única,Yo también la miraba me parecía una de las chicas más lindas Qué habia visto en el mundo esa piel morena tan linda,tan suave,tan delicada, además de haber mostrado su loca personalidad, sin miedo a decir las cosas y según lo que hablabamos todos una chica inteligente .

Esa chica me hizo sentir algo que jamás me había hecho sentir una chica AMOR las demás sólo me hacían sentir deseo en cambio zoey era diferente me hacia sentir muchas cosas a la vez,mirarla todo el tiempo sin aburrirme,este viaje iba a ser el mejor.

una chica...normal?#wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora