capitulo 2~esta bien me ire!

105 3 0
                                    

narra melissa:

A lo lejos oigo mi nombre y empiezo a abrir los ojos es mi hermanita juana.
-levantate enana.
-wow hablo la mas alta de la casa.
-yo soy bajita pero porque tengo 11.cual es tu excusa? Jake ya es mas alto que tu y solo tiene 14.
-Esta bien soy bajita :( y no tengo excusa pero las bajitas somos mas sexys, por cierto que haces en mi cuarto?
-Mama dijo que te despertara para que te fueras a arreglar y me dijo que te recordara que tienes que estar a la 1 en el aeropuerto por lo cual deberas salir de aca como a las 12,dijo que el chofer ya te esta esperando abajo.
Miro el reloj son las 11:10 oh por dios no tendre tiempo para arreglarme,hecho casi a patadas a mi hermanita de mi cuarto y voy directo al baño,cuando termino de ducharme y voy a cojer mi toalla resulta que no esta wow que felicidad y como me sobra el tiempo,empiezo a gritar como loca anastacia anastacia cuando estoy apunto de salir asi sin importarme nada llega anastacia.
-Digame señorita necesita algo?
-anastacia te estoy llamando hace rato porque no me contestabas ?
-losiento señorita esque su hermana me tenia con ella jugando a tomar el té y cuando me iba a levantar no me dejo hasta terminar el té.
-esta bien traeme dos de mis toallas porfavor.
- Señorita usted me hizo empacarle todas sus cosas desde ayer.
-Entonces traeme cualquiera pero necesito arreglarme ya.
-si señorita ya se las busco.
---------
Cuando por fin llega anastacia me entrega dos toallas que se que son de mi madre y hago que se retire,ella se marcha me pongo las toallas y salgo del baño en busca de la ropa que habia dejado lista desde anoche,me la coloco,me coloco unas sandalias color beige y empiezo a peinarme me amarro el cabello en una cola alta,me coloco mis aretes,un collar delicado y con un dije pequeño de la virgen de guadalupe ,luego corro al baño a cepilllarme los dientes y con el espejo del baño me delineo los ojos y labios me hecho un poquito de rubor,un poco de pestañina,recojo mi bolso el cual deje listo desde anoche solo me faltaba agarrar mi celular,lo agarre y me lo lleve en la mano,le heche un vistaso por ultima vez a mi cuarto y se me sale una lagrima la limpio y cierro la puerta,bajo las escaleras detallando toda mi casa como si jamas hubiera estado en ella,pero no era asi simplemente la miraba detenidamente porque llegaban muchos recuerdos a mi mente.
Cuando llego abajo mis hermanitos estan en la sala viendo toy story,ellos amas esas peliculas llego al comedor y esta sentada mi mama.
-Hola mama ya me voy.
-Ya era hora.
-Mama no seas tan cruel conmigo soy tu hija.
-dejaste de ser mi hija en el momento en que te comportaste como una grosera,maleducada enfrente de todo tu salon.
-mama pero yo...-no termino de hablarle porque me interrumpe
-no me digas mama.
-porfavor ya me voy y lo unico que quiero es la bendicion y un gran abrazo departe de la mujer que me dio la vida.
-si,te di la vida y ahora pienso que fue un gran error que digo un gran error mi peor error.
-Mama tu nunca me has querido verdad?
-yo no he dicho nada lo has dicho tu
-pues yo si te quiero y me lastiman tus palabras
-Ya,solo vete te va a dejar el avion
-Pues si eso es lo que quieres me voy!
apenas me volteo no puedo contener las lagrimas y voy al baño que hay junto a la oficina de mi padre,si se lo preguntan mi papa trabaja independiente y tiene su oficina aqui en la casa,al llegar al baño me miro en el espejo y tengo el poco maquillaje que me habia hechado regado,pero diganmen ustedes que hubieran hecho si la mujer que les dio la vida,su mama les dice lo que me dijo a mi la mia ella siempre me habia tratado mal pero aun asi no me acostumbro y me afecta y aunque mi papa trabaja aca en casa siempre esta ocupado y encerrado en su oficina asi que me preocupan mis hermanitos,solo estaran con los empleados pero si mama quiere que me valla pues me ire.
salgo corriendo pues ya no tengo tiempo de sobra y no alcanse ni a almorzar,me despido de mis hermanitos y se me parte el corazón pues ellos empiezan a llorar y yo vuelvo a partir en llanto,cuando logro subirme al auto me limpio las lagrimas,el chofer se sube y nos dirijimos al aeropuerto.
------
Mientras espero mi vuelo me compro algo de comer pues tengo hambre,
y en ese momento vibra mi celular pero no le pongo cuidado despues de unos minutos vuelve a vibrar asi que decido contestar.

Llamada telefonica:
-alo?pregunto intrigada pues no tengo ese numero guardado en mi lista de contactos.
-contesto!-escucho decir a un chico con voz muy sexy.
-Hola-Dice una voz que ya puedo reconocer.
-Hola santi,oye santi quien grito contesto!-pregunto encerio intrigada
-Un amigo de la universidad porque?
-Desde el cel de el me estas llamando?
-si esque el.mio se apago ya sabes si necesitas algo me llamas a este
-Esta bien hablamos despues chao santi.
-Chao enanita.
Escucho su risa y pienso lo matare pero prefiero colgar.Apenas cuelgo escucho por los altavoces como llaman mi vuelo asi que salgo corriendo para no perder el avion.
Ya sentada en el avion decido mandarle un mensaje a zoey diciendo que voy en camino a colombia y que la llamare en cuanto llegue a bogotay despues cuando llegue a mi hermosa santamarta si,soy orgullosamente samaria luego de enviar mi mensaje se me acerca una azafata.
-señorita podria apagar su celular el avion esta apunto de despegar.
-si claro,con gusto.
Por si se lo preguntan voy en primera clase sentada en la ventanilla nunca me Ha gustado el pasillo.
-------

narra santiago el jueves

Escucho sonar mi celular y corro a contestarlo pues el celular esta en la sala y yo en la cocina.

Llamada telefonica:

-alo-digo de mala gana al ver de quien es la llamada
-hola hijo necesito hablar urgente contigo es sobre algo muy importante.
-que pasa papa le paso algo a alguno de mis hermanos?
-algo asi.
-papa no me dejes asi dime que paso.
-es que melissa se esta portando mal, esta grosera, va mal en el colegio y yo ya no se que hacer tu sabes que yo no tengo tiempo para ponerme a cuidarla y tu madre pues sabes como es ella y sobre todo con melissa y la verdad no quisiera que los empleados se encargaran de ella asi que ella volvera a colombia y ira a vivir contigo y no hay discusion antes de que me digas algo no te tengo que recordar quien paga los servicios de esa casa y tu universidad y tus cosas ademas de a nombre de quien esta esa casa no necesito recordartelo verdad?
-no claro que no papa yo lose,pero me vas a poner de niñero?
-dejemoslo en que tu hermana menor vivira contigo asi que te tendras que hacerte cargo de ella,tranquilo no te vallas a preocupar por el dinero cada mes te enviare el triple de lo que te envio ahora,ya sabes que tienes a mi favorita,a mi consentida,a la niña de mis ojos en tus manos asi que espero que la cuides y la vigiles muy bien esta claro?
-clarisimo papa.
-De acuerdo tendras que ir a recogerla el domingo a las 3 asi que llega antes de las 3 sabes que no me gusta que la niña este sola mucho tiempo.
-papa ya no es una niña,tiene 16 ademas siempre esta sola Y te recuerdo que yo tenia esa edad cuando ustedes se fueron para miami.
-no esta sola esta con los empleados y si hijo lo recuerdo pero tu eres un hombre.
-esta bien papa dejemos asi,ya entendi saludame a todos chao.
-chao hijo cuidate y portate bien.
cuelgo de mala gana.
-quien era hermano?-pregunta una voz detras de mi
-era mi papa.
-Encerio y eso? que queria?-pregunta mi mejor amigo max el cual vive conmigo pero mi familia aun no lo sabe y no piensen mal no soy gay.como hare ahora con melissa aca?bueno no me preocupo no creo que halla problema hay tres habitaciones en esta casa,la mas grande es la mia que esta en el tercer piso y las otras dos estan en el segundo piso la que tiene max tiene baño y la otra no,el baño queda al lado yo no me quiero mover de mi cuarto asi que max tendra que llevar sus cosas para el cuarto mas pequeño y sin baño para que melissa se quede con el otro,estaremos bien.
- para decirme que mi hermana vendra a vivir con nosotros
-Liliana?y eso pelio con el esposo?dile con gusto que no me importa recibirla en mi cuarto.
-Maldito estupido ya deja de echarle los perros a mi hermana es mayor que tu ademas esta casada y no estupido mi otra hermana
-Tienes otra hermana?
-si tengo otras dos,se nota que prestas atencion cuando te hablo
-Losiento hermano y como se llama?
-melissa .
-Y eso porque vendra a vivir con nostros?ella sabe que yo tambien vivo aqui?
-No no he podido hablar con ella,llega mañana a las 3 y le dare el cuarto que tienes tu ahora.
-Porque?
-porque es mi hermana estupido.
-Esta bien empezare a mover mis cosas.
-Bueno apurate si no tendras que dormir en el sofa.

En multimedia la foto del vestuario de melissa

una chica...normal?#wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora