capitulo 5~primer dia de clases

64 3 0
                                    

Narra max:

bajamos del carro y nos dirijimos a la direccion por esos largos pasillo llenos de cacilleros,cuando por fin vemos un letrero que dice dirrecion asi que entramos y habia una secretaria muy bonita por cierto y creo que melissa se dio cuenta que yo la estaba mirando pues me pego un codazo,melissa hablo con ella y ella le dijo que ya habian empezado la 2 hora de clase y que el director no estaba,le extendio su horario de clase,una excusa de porque llegaba tarde y le dijo que en el receso podia ir a inscribirse en 3 clubs,que ese era el minimo de clubs a los que debian estar inscritos salimos de alla y ella dijo que buscaria sola su salón que no me necestitaba mas.

-Bueno entonces paso por ti cuando salgas para que vallamos a ver la pelicula?-le pregunte

-Si claro te espero aqui a la 1:00

-Bueno,chao que pases un buen primer dia.

-Chao,gracias y que tu termines de pasar un buen dia.

-Ya lo es.-dije antes de perderme en los pasillos.

Narra melissa

ya lo es lo escuhe decir antes de irse por el pasillo,nose porque pero puse una sonrisa de estupida, voy por el largo pasillo y encuentro unas escaleras tengo que buscar el aula 205 asi que subo y empiezo a buscarla,cuando llego a una puerta sale una chica castaña de estatura media y choca conmigo.

-Que te pasa estupida fijate por donde caminas-dice la puta esa.

-Que te pasa a ti,a mi nadie me dice estupida y vive para contarlo.-digo mirandola con odio.

Antes de que la puta esa me dijera algo sale un chico un poco desarreglado por la misma puerta gritando.

-Monica espera-grita el chico.

-Que quieres rafael?no ves que estoy ocupada-dice monica con desprecio hacia el chico.

-Esque hay que hablar de lo que paso.

-Yo no quiero hablar de eso,no me molestes mas,dejame tranquila.-dice rodeando los ojos.

-Yo me voy no tengo tiempo para perder y menos con estupideces como esta.-digo cansada de estar metida en algo que no tengo ni idea pero no se debe ser muy inteligente para saber que estaban teniendo sexo y quieren hablar de ello,y yo no quiero saber detalles.

-Vete pero esto no se queda asi me las pagaras y aprenderas quien manda en esta escuela.

-Esta bien,no te tengo miedo,que terminen de pasar un buen momento-digo con una sonrisa falsa.

Camino con superioridad al alejarme de ellos y despues de pasar por 4 aulas encuentro la 5,respiro hondo y toco suavemente la puerta,desde adentro gritan siga,entro al salon y escucho silbidos y el profesor los manda a callar,le extiendo la excusa y el les dice a mis nuevos compañeros que apartir de hoy yo estudiare con ellos,me hace presentarme y a ellos igual,me hizo tomar asiento en la parte de atras al lado de una chica con el cabello pintado de rojo,en este colegio los puestos eran dobles,me sente y saque un cuaderno que tenia destinado para esta materia,como tengo tanta suerte teniamos calculo,que horror.

-oye tu eres la hermana de santiago jones?-Pregunta la peliroja rompiendo el silencio.

-Si,porque?

-Yo soy marissa.

Oh por dios ella es marissa la exnovia de santiago,wow el me conto de ella, el si quizo mucho a esa chica,tanto que hasta queria pedirle matrimonio pero cuando conocio a zoey cambio de opinion y hasta termino con ella.

-Mm hola marissa un gusto conocerte,ya se quien eres-le digo con una pequeña sonrisa en la cara

-El gusto es mio,espero que ahora que somos compañeras podamos llegar a ser amigas,santiago me hablo mucho de ti,pero nunca tuve el placer de conocerte.

una chica...normal?#wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora