capitulo 10

9 1 0
                                    

Al regresar de mi recuerdo con alex caigo en cuenta que max me mira un poco confundido.

-estas bien?te noto un poco pálida.-dice mirándome fijamente

-si tranquilo, no es nada.

-bueno pero creo que deberías tomar un poco de agua.-dice largándome un vaso de agua.

fue así como esa noche recordé a alex aquel chico que era tan especial e importante para mi y me fallo por alguna extraña razón estuve deprimida el fin de semana por lo cual ni a max me quería acercar,el insistía en ir a cine,salir a comer,ir a la playa tanto era su afán de salir conmigo que hasta me ofreció ir de compras cosa que no era muy de su agrado sin embargo le negue cada una de las salidas el maldito recuerdo era mas fuerte que yo.
La noche siguiente llegaron marissa y mi hermano.

-que tienes princesa? te noto rara bueno mas que siempre.-pregunta Santi antes de reir.

-no es nada tranquilo.

-es por mama?-pregunta para luego abrazarme.

Yo pienso que esa simple pregunta destrozo mas mi corazon ps yo siempre estaba mal por mi mama.

-no es eso tranquilo yo estoy bien.-le respondí aguantando las lagrimas.

-esta bien si me necesitas ya sabes donde encontrarme pero recuerda tocar antes de entrar.-dice picando el ojo para luego cerrar la puerta de mi habitacion y marcharse a la suya.

Esto lo decia porque cuando fue de visita a Miami que se enamoro de zoey y todo eso ps yo entre sin tocar como una niña inocente que soy y los encontré en pleno acto fue una de las cosas mas traumatizantess de mi vida me puse como un tomate para luego salir corriendo a mi cuarto,pero díganme ustedes que hubieran hecho si entran al cuarto de su hermano y lo encuentras teniendo sexo con tu mejor amiga?

Mensaje de wpp

Zoe:hola mi pandicornio favorito.
Yo: baby como estas? Te extraño.
Zoe: pues bien con ganas de ir a visitarte pero recuerdo que vives con el idiota de tu hermano y se me pasa.
Yo:ese no decias antes jajajaja.
Zoe:el pasado es pasado asi que shh callate yo ya lo olvide.
Yo:no es tan facil olvidar a tu primera vez ademas es mi hermano osea es re sexy como yo y dificil de olvidar jajaja
Zoe:perra!siempre luciendo su belleza.
Yo:super perra queda claro?jajaj y tu una zorra siempre presumiendo su inteligencia.
Zoe:lose!y que hiciste el fin de semana mucho sexo con el mejor amigo de tu hermano?
yo:boba!
Zoe:dimeee lo hace rico??
Yo: cochina callate ademas no lo hemos hecho aun asi que ni idea .
Zoe:no!?:o no estuvieron solos todo el fin de semana?
Yo:si pero yo soy una niña de bien y no hago eso.
Zoe:jajajajaja muero de risa.
Yo:bueno tuve otro recuerdo de alex y ese recuerdo me volvio mierda y me la pase todo el fin de semana deprimida.
Zoe:ay bebe no se que decir,intenta superar a alex ya es pasado y disfruta con max no?
Yo:no es facil yo alex lo ame mucho.
Zoe:pero te engaño te recuerdo que mientras lo hacia contigo lo hacia con vanessa y quien sabe con cuantas mas,el que es perro nunca lo deja de ser.
Yo:ya callate! No mas ,no voy a dejar que lo insultes.
Zoe:otra vez defendiendolo despues de que te volvio mierda?siempre peleamos por ese estupido ya no mas el ya salio de tu vida no te ama y nunca te amo solo jugo contigo lo entiendes?tu solo fuiste un juego para el.
Yo:eso es lo que tu piensas yo se que el me ama sabes que jodete.
Zoe:que!?
Visto por melissa.
Zoe: a ok cuando se le pase la rabia y se le de la puta gana de hablarme hágalo.
Visto por melissa.

Luego de esto me puse aun mas triste y mi unica opcion fue dormir con los ojos llenos de lagrimas pero cuando me estaba quedando dormida me llego un mensaje.

Mensaje de wpp

Numero desconocido:hola preciosa.

Yo:hola?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una chica...normal?#wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora