Tenía siete años cuando conoci a juan, lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Me acababa de mudar a un nuevo vecindario en mi bella santa marta, era una casa muy hermosa, me encantaba, ya que tenía un jardin bastante espacioso y mi padre le habia mandado a hacer una piscina.
Un día después de la llegaba yo me encontraba en los columpios sola, ya que mi hermana mayor había salido con unos amigos y mi hermano mayor estaba con mis papas en uno de sus partidos de futbol y ellos me habían dejado con una niñera,la cual me estaba cuidando a mi y a mis hermanos menores.
Vi a un niño al otro lado de la calle, me llamo mucho la atención, era muy bonito con sus ojos azules como el mar y sus cabellos dorados; se acerco hacia mi y me preguntó:-Hola,eres nueva en el vecindario cierto?, pregunto curioso y sin malas intenciones.
-hola, eh... si, he llegado ayer y no conozco a nadie, exclame haciendo pucheros.
-bueno, ahora me tienes a mi, soy juan un gusto.-dijo con una pequeña sonrisa en la cara.
-soy melissa, un gusto conocerte juan; quieres jugar conmigo a las muñecas? .-Dije de manera sonriente.
-He...es que yo no sé-dijo un poco apenado y rascandose la nuca.
Quite de mi cara aquella sonrisa anterior.-Pero mi hermana si.-dijo devolviendome la sonrisa
-Te la presentare.
-----------------------
Unos minutos después de que juan se fue a llamar a su hermana, mi niñera me dijo que me entrara a la casa por que mis padres iban a llegar pronto, yo me sentía muy triste ya que decepcionaría a juan y a su hermana, así que decidi ir rapidamente a mi casa, cojer marcadores y hojas de papel para escribirle una nota que pedía disculpas y que otro día podíamos vernos pero como no sabia en que casa vivia la deje encima del culumpio en el que estaba sentada.
A la mañana siguiete la niñera me llamo para que bajara pues habia alguien en mi puerta buscandome,al bajar me encontre con ese chico juan asi que hable un rato con el y pedi permiso a ella para salir ,al salir encontre a una niña sentada en el anden de la casa de alfrente y juan me dijo que ella era su hermana y esa era su cas ; tiempo despues se convirtieron mas frecuentes mis salidas con ellos hasta que nuestros papas se volvieron como uña y mugre era lo mejor hasta que papa dijo que nos teniamos que mudar a miami yo comence a llorar y asi me despedi de mis hermanos mayores y mis amigos de la infancia ya no tendria con quien reir,jugar,hablar ,estaria sin amigos pero mi mama me dio animos diciendo que conseguiria nuevos amigos y que asi estuvieramos lejos no dejaria que nuestra amistad terminara.
Al llegar a miami estaba sorprendida de lo hermoso que era lo que veia comenzamos a subir por un plano inclinado hasta llegar a lo mas alto donde encontramos una casa muy hermosa,gigante,sentia que era como un castillo por explorar,lo lamentable era que si mis papas no tenian tiempo para mi en colombia mucho menos lo iban a tener en miami.
Meses despues ya acoplada a ese nuevo territorio,hogar,colegio a no estar con toda mi familia,al dar un cambio suoer drastico en mi vida,empeze a comunicarme con lucia y juan por skype hablabamos a diario pero luego años despues juan se alejo por razones que aun no comprendo.