capitulo 7 la noticia!

42 5 2
                                    

Narra santiago:

-Tenemos que hablar.-dijo ella,senti como se me formaba un nudo en la garganta.

-Esta bien-respondo de forma seca sin que se note que estoy nervioso.

Hago que las chicas se suban al auto y mi hermana decide irse en la parte de atras con marissa,prendo el auto y la radio a volumen bajo,ninguno de los tres dijo ni una sola palabra en todo el camino,llegamos a la casa y entre el auto,melissa se quedo en la sala con max y yo subi con marissa,alcanze a ver la cara de sorpresa y pervercion de max al verme subir con ella,al llegar a la habitacion le dije que se sentara en la cama ella se sento y parecia nerviosa lo que ella ni se imaginaba era que yo estaba peor,cerre la puerta y me sente junto a ella.

-Ahora si de que querias hablarme.-dije queriendo ir al grano.

-Mira santiago esto es dificl de decir ok?lo que sucede esque yo....bueno esque nosotros...-Decia ella sin poder encontrar las palabras correctas para hablarme.

-Te recuerdo que ya no existe un nosotros.-digo lo mas serio posible,me imaginaba que lo que ella queria era que volvieramos.

-Si,lose no me lo tienes que recordar pero ahora hay algo que nos une.-dice ella molesta por sus palabras,asi era ella en ocaciones timida y en ocaciones agresiva,creo que por eso me encantaba bueno aun me encanta pero tambien siento lo mismo por zoey,la diferencia esque zoey no siente nada por mi y marissa si o eso es lo que me dice.

-De que hablas?-digo porfin despues de salirme de mis pensamientos.

Justo cuando va a responder suena su telefono y ella responde,de seguro es su hermana mayor con la que vive pues sus padres murieron hace 3 años en un accidente automovilistico,marissa tenia solo 15 años ,por suerte su hermana ya tenia 23 y tenia un trabajo estable en una oficina de registros,cuando porfin colgo la llamada sali de mis pensamientos.

-Era mi hermana preguntando porque no llegaba aun a casa.-dice como si tuviera que darme explicaciones.

-Me lo imagine,no te preocupes cuando me digas de que querias hablarme yo te llevo hasta tu casa.-digo para tranquilizarla.

-Bueno,gracias.

-Y entonces?-pregunto ya muriendome por saber que es lo que esconde.

-Esta bien,te voy a hablar sin rodeos pues debes saberlo y entre mas rapido mejor.-dice resignada.

-Te escucho.

-Estoy embarazada.-dice luego de dar un suspiro.

Quedo en shock por unos segundos,me siento un poco mareado y todo me da vueltas siento que me voy a desmayar pero no lo hago.

-Es mio?pregunto cuando porfin recobro el aliento.

-Obio,sino tu crees que te lo diria?ademas te recuerdo que eres mi exnovio y no he vuelto a estar con ningun otro hombre.-dice como si fuera lo mas obio del mundo.

-Y mientras estuvimos juntos?-Pregunto con la duda,se que yo le termine por zoey pero aun asi queria saber si me habia sido fiel.

-oye que te pasa?que estas queriendo decirme?pues obio no,yo te amaba Bueno te amo.-dice de manera agresiva y luego tierna lo ven,esa mujer me enloquece y eso me gusta.

-confio en ti.-digo con una pequeña sonrisa para luego acercarme mas a ella y darle un beso lleno de ternura y luego a su pansita.

-No sabia como lo ibas a tomar,extrañaba tus besos,tu olor,sentirte cerca de mi,te extrañaba.-dice sonriente.

-Yo a ti bebe,cuantos meses tienes?

-tenemos 2 meses.

-Tu hermana ya sabe?-Pregunto rogando a que me diga que si.

una chica...normal?#wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora