El hilo rojo del destino es un hilo invisible que acompaña a las personas desde su nacimiento y los acompañara ya sea tensado o enredado a lo largo de la vida de estos. Desde tiempos inmemorables el abuelo de la luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y atarles dicho hilo rojo a su dedo meñique.
Este hilo los guiara al encuentro hacia su alma gemela, el amor verdadero de sus vidas y por ende hacia su futuro. Este hilo cumple la función de que las personas que estén destinadas la una a la otra se conozcan y que sean felices juntos, que no se pierdan por el camino de la vida y que nunca lleguen a conocerse.
El hilo rojo evita que ocurra este hecho trágico, el hilo nunca desaparece y permanece atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa el tiempo que tarda en que las almas gemelas se conozcan ni el tiempo que se tardan en conocerse, ni siquiera si viven en extremos distintos del mundo:
El hilo se estirara hasta el infinito pero nunca se romperá.
La humanidad ha intentado interponer sus caprichos y egoísmos al hilo rojo pero a este no le ha importado y continúa con su existencia, cumpliendo con su alegre tarea de unir a las personas que están destinadas la una a la otra.
Pero hubo un evento que cambio la manera en que el hilo rojo conduce a las personas hacia sus almas gemelas:
Hace mucho mucho tiempo atrás, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja con grandes poderes mágicos, quien tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y ordeno traerla ante su presencia.
Cuando la bruja llego, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado, en donde una pobre campesina con una bebe en brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y le pidió que se pusiera de pie, la campesina hizo lo que la bruja le pidió. Luego la bruja le pidió al emperador que se acercara y con una voz suave pero firme le dijo:
-Aquí termina su hilo.-
Al escuchar esto el emperador enfureció, creyendo que era una burla de la bruja. Este empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente. Luego, ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
La bruja no opuso resistencia y se mantuvo tranquila en el momento que los guardias la tomaban de los brazos sin embargo pidió decir unas palabras antes de ser ejecutada.
El emperador le concedió la petición.
-Cuando la vida abandone mi cuerpo, mi don de poder ver el hilo rojo será heredara a todas las personas que viven en este mundo y será transmitida de generación a generación. Haciendo capaces a las personas de poder ver su hilo rojo y buscar por si mismos a la persona a la cual estan destinadas pero el hilo solo se hará visible ante uno cuando sea el tiempo y el momento de conocer a su amor verdadero, la persona con la cual compartirán su vida, aparecerá al mismo tiempo para ambos y la primer persona del mundo en ver el hilo rojo después de mi muerte será usted, emperador.-
Tras decir estas palabras la bruja fue ejecutada. El emperador no dio importancia a las últimas palabras de la mujer.
Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Acepto y llego el día de la boda.
En el momento en que su futura esposa entro al templo vestida con un hermoso vestido y un velo que le cubría el rostro totalmente, fue cuando de la nada apareció ante sus ojos un hilo rojo, un hilo que estaba atado a su dedo meñique de la mano derecha y el otro extremo atado al dedo meñique derecho de su futura esposa. El emperador parpadeo varias veces y se froto los ojos con las manos pero el hilo que estaba viendo no desaparecía, demostrándole que no era producto de su imaginación. Las personas que estaban presenciando la boda actuaban normal, mirando como la novia avanzaba hacia el emperador.
El emperador le pregunto a su consejero si también veía el hilo pero este contesto que no sabía de qué le estaba hablando.
Cuando tuvo a su futura esposa delante de él, le levanto el velo y al hacerlo casi exclama de perplejidad al ver que el hermoso rostro de la mujer tenía una cicatriz muy peculiar.
Desde entonces las personas del mundo comenzaron a ver sus hilos rojos que los guiaba hacia donde estaba su amor verdadero, el hilo nunca fallaba y las personas vivían felices y totalmente enamoradas con sus parejas destinadas.
Las personas esperaban ansiosas el momento en que su hilo rojo sea visible para poder salir en búsqueda de su alma gemela y compartir su vida al lado de esa persona pero en la actualidad, existe un joven que ese no sería su caso. Este joven no desea que su hilo rojo aparezca y tampoco quiere que llegue el día en que lo haga.
¿Qué es lo que el hilo rojo deparada para Zeldris Demon?
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo Del Destino [Geldris]
FanfictionEn un mundo donde el destino le indica a las personas quien es el amor de su vida mediante un hilo rojo que aparece atado en sus meñiques a cierta edad y etapa de sus vidas. Zeldris Demon teme desde hace años, el día en que su hilo rojo aparezca. Ze...