V

4 3 0
                                    


¡Felices fiestas a todos! =]
Espero que lo paséis bien y estéis rodeados de la gente que os quiere. 

·····***·····

 Cuando pude convencerme a mí mismo de que la parte más oscurantista de su biblioteca era digna de atención, por fin lo dejé iniciarme en el ocultismo. Me enseñó símbolos, creencias arcaicas, lenguajes olvidados y todo lo que creyó relevante. Y así, unas semanas después de que me hospedase en su casa, retomamos al fin el asunto del libro. Recuerdo cómo se colocó un par de guantes para no dañar sus páginas con la grasa de los dedos, y cómo pasaba las hojas con veneración, con miedo de quebrarlas. El libro, según pudimos deducir, hablaba de una especie de viaje místico de la conciencia que permitía conocer otras capas de la realidad. Intentamos comprender el inefable concepto del viaje extramaterial, pero el lenguaje nos era ajeno y deslumbrante, y solo en las fórmulas matemáticas yo hallaba algo donde aferrarme. Tras días y días, Aedus dijo lo que ya sabíamos en el fuero interno: si queríamos entenderlo de verdad, teníamos que vivirlo nosotros mismos. Esa idea nos rondó la mente como un cuervo, pero nos asustaba tanto que dejamos el libro por un tiempo y fuimos solo dos jóvenes de vacaciones, subidos en una barca por el lago o tumbados en la hierba recitando pasajes de Shakespeare. Parte de mí quería dejar el tema atrás y simplemente disfrutar de la compañía magnética de Aedus.


·····***·····
Actualización el próximo viernes. Si me dejas un comentario me alegras el día ~~



AedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora