001

22 1 1
                                    


Era diciembre,nunca habia hecho tanto frio en pemberton ,normalmente siempre habia estado soliado en diciembre,asi que muchas personas no compraban tanta ropa caliente ya que nunca hacia un frio insoportable 

Tom estaba dormido siempre lo estaba ,siempre decia que su vida era muy aburrida y sin aventuras ,asi que dormia para hacer historias donde el era feliz y siempre tuviera aventuras inolvidables ,aunque fuera solo...en eso un ruido lo saco de sus pensamientos. 

Su madre estaba tocando la puerta  ,el se diriguio a abrir  la puerta y su madre le dijo que iria a comprar ropa  y chocolate caliente para estar juntos en la sala viendo peliculas junto su hermana megan,algo que le parecio genial ya que mama siempre trabajaba y encerio extrañaba estar con su familia divirtiendose como hace años.

Tenia que quedarse cuidando la casa junto math su perrito dalmata que era algo torpe al caminar y era muy dormilon asi que no ayudaria mucho para la mision de mantener la casa a salvo .

Dios cuanta ropa pensaba comprar mama,penso tom desesperado...habian pasado 3 horas,siempre le da miendo o un mal presentimiento cuando mama sale sin el, su imaginacion es muy buena y aveces ella juega con el ,le hace ecenas de cosas que pueden pasar, DIOS por que tiene que ser tan detallado .

Tom fue diagnosticado con ansiedad y fobiasocial hace 5 años,antes no molestaba ninguno pero a partir de sus 18 años la mente de tom fue empeorando sus miedos.

Tengo muchas responsabilidades...algo puede salir mal

Y si no estoy preparado...

Ellos de seguro estan hartos de mi ,como no estarlo soy muy sentimental y patetico...

Me estan mirando mucho...Y si me veo mal,diablos me esmere mucho por impresionarlos.

Que hare cuando mama se vaya ,mi vida no tendra sentido la nesesito demasiado ...

Megan estara triste cuando math se enferme por su edad,y yo no podre hacer nada por que yo tambien estare triste y no podre explicarle que math nesesita descansar ...

esos pensamientos siempre se apoderaban de el cuando se sentia triste,y el siempre estaba triste ...como no sentirse asi si sabia que todo eso pasaria tarde o temprano.

Ni siquiera se percato cuando su madre llego y tampoco cuando se puso en el marco de la puerta mientras observaba como su pobre hijo tiraba un par de lagrimas mientras estaba sentado en el piso con sus audifonos puestos...la ansiedad de verdad le afecto bastante ,el siempre quiso hacer sentir a su madre que todo estaria bien,pero su madre no era tonta .

Tom sintio como alguien ponia una mano en su espalda, dando leves caricias en ella,el intento poner una sonrisa para calmar a la persona que estaba detras de el que para el estaba claro quien era 


Más Allá De La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora