Antes de empezar con el capitulo quiero pedir disculpas por no subir capitulos en mucho tiempo,casi perdia el año xd,y pues tuve que hacer todos los trabajos pendientes en una semana durmiendome a las 3 de la mañana xd
Ahora si empezemos <3
Mierda...Tom donde metiste ahora ,pensaba tom al escuchar pasos al otro lado del arbol.
-Quien este aqui salga de una vez si quiere tener la oportunidad de seguir vivo,gritaba una voz profunda.
La persona ya estaba por dar la vuelta completa y encontrarse con tom, pero de repente sintio un gran golpe en su pierna,haciendolo caer y soltar un grito de dolor.
Tom lo habia golpeado con la pala que habia enterrado a math.
-QUIEN ERES.
El hombre solo se quedo quieto sin mover ni un solo musculo,se suponia que el era el unico en el bosque,ya los habia matado a todos,o bueno al menos eso creia.
-Te pregunte algo,quien eres y que me ibas a hacer,decia tom con la pala en la mano por si la nesecitara de nuevo.
-Tranquilo amigo,me llamo dan y no te haria nada solo que estaba en un paseo y derrepente te escuche,ni de coña le diria que planeaba matarlo y menos si tenia con que defenderse.
-Un paseo de que,pregunto aun desconfiado no le creria a un extraño tan rapido.
-Ah es del colegio...era un trabajo de ciencias y pues hicimos una escursion ,pero me olvidaron aqui,y te dije eso para no verme tan debil.dijo soltando una pequeña risa
-mmm...Bueno,siento averte golpeado la pierna ,pense lo peor perdon.
-Ah no te preocupes,el suelo es mi mejor amigo jeje.
Tom le ofrece la mano al chico,el chico la toma y se para.
-Grasias,oye no se como regresar a mi hogar la verdad la escuircion fue muy larga.
-Bueno yo vengo en una camioneta,solo puedo acercarte a la cuidad,perdon pero casi no tengo gasolina para llevarte mas cerca.
-No te preocupes ,te agradesco que puedas acercarme.
-Bueno,sigueme.
Tom agarro las cosas que dejo al lado del tronco,y empezaron a caminar hacia la camioneta.Al llegar se dieron cuenta que ya habia salido el sol .
-Mierda,mi madre me matara .
Se subieron a la camioneta y empezo el pequeño viaje.
-Y de donde eres dan,pregunto tom despues de 10 minutos de puro silencio.
-Soy de San fransisco ,pero por cosas familiares nos vinimos a pemberton.
-Oh,tengo algunos familiares alla,dicen que les gusta mucho la playa que hay.
-Am si es linda...me encantaba la playa de niño ,pero aca es puro bosque jeje
-Tal vez,pero igual me ecanta .los bosques son lindos y relagantes .
-Si...
Y otra vez ninguno de los dos tenia que decir,esos momentos son unos de los mas odiados por tom,asi que prendio la radio,y lo primero que escucho lo dejo helado.
''se busca a el asesino de 12 cadaveres encontrados en el bosque de la carretera 7,hoy sabado 24 de dicembre a las 6 de mañana los encontraron''
Tom paro la camioneta de golpe,y volteo a ver a Dan,el cual se encontraba palido intentando ignorar la mirada de tom a toda costa.
-Puedo explicarlo...
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Sociedad
AdventureTom un chico que va a conocer a su acompañante de aventuras de una forma algo peculiar