La madre intento que su tom se divirtera en su pijamada familiar asi que compro juegos de mesa y cosas para hacer galletas,tardo 3 horas pero valdria la pena ,todo el supermecado estaba repleto de personas para comprar ropa,gorros y guantes,tenia miedo que tom tuviera uno de sus ataques solo, asi que intento apurarse para estar con el,megan aun no volvia de la escuela asi que pudo hacer algunas cosas con calma.
De rumbo a casa se percato que tom no le habia emviado mensajes como normalmente hacia cuando salia sin el, asi que algo preocupada manejo mas rapido ,al llegar a la puerta de su hogar respiro profundo tal como dijo el psicologo ,si ella mostraba seguridad tal vez tom se sentiria mas seguro.
Al abrir la puerta lo recibio math como de costumbre, dejo las cosas en la mesa para acariciar y consentir a su cachorro,todo estaba en silencio asi que se diriguio a el cuarto de tom,ahi estaba el sentado en el suelo con sus audiofonos favoritos...los que le dio su padre antes de ir a la guerra,hace 10 años...
Aun no sabia que hacer exactamente, ya que segun el psicologo algunas personas en sus ataques quieren ser abrazados y otros ser ignorados por la verguenza de que los vean llorar ,pero ella nunca dejaria a su hijo solo y menos con un ataque de ansiedad .
Se puso en el marco de la puerta sin que tom se percatara de eso,al darse cuenta que efectivamente estaba llorando se acerco poco a poco hasta estar detras de el ,poco a poco se fue acercando mas hasta poder abrazarlo por detras,sintio como su pequeño se quedo quieto por mucho tiempo hasta que trago aire y luego sacandolo en un suspiro .
''todo estara bien cielo''dijo su madre con una voz muy delgada
''soy un desastre, cierto mami''
''no...por supuesto que no,no vuelvas a pasar eso por tu mente cariño eres una persona grandiosa que merece todo lo bueno''
''grasias mama ''
Se abrazaron por un largo tiempo,hasta que su mama le dijo lo de la pijamada familiar y todas las cosas divertidas que harian ,se pusieron a organizar las cosas mientras megan volvia de la escuela ,paso 1 hora y ya todo estaba preparado,en ese momento alguien entrando en la casa detuvo lo que estaban haciendo ,se trataba de megan se veia cansada de la escuela y deseguro le encargaron mucha tarea .
''ya llego,la alegria de esta casa''
''hola megan''dijo tom llendo a abrazarla .
''llegaste justo a tiempo,ya esta todo listo para nuestra pijamada familiar''dijo la madre secadose la manos despues de aver lavado los trastes que ocuparian para hacer las galletas
''genial,y puedo comerme la mescla de la cuchara''
''JAJAJA,estara muy mala la mescla si no la pones en el horno primero''
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Sociedad
AdventureTom un chico que va a conocer a su acompañante de aventuras de una forma algo peculiar