004

9 1 0
                                    

''NARRA TOM''

Math no estaba en casa, había desaparecido desde hace horas...

Megan estaba sentada en el patio mientras le hablaba a math por si volvía, de verdad estaba apuntó de llorar.

Le llame a mamá para que volviera de casa de los abuelos,yo buscaría a math por el parque y cerca de la carretera,math tenia que estar bien ,si math no estaba bien nunca me lo perdonaria ,mama llego y fue a abrazarnos.

''mama por favor''

''no tom ya te dije que no, es muy peligroso''ya un poco cansada de decirme lo mismo

''prometo tener cuidado''

''ya te dije que no,math volvera siempre lo ah hecho''

Mama dio por terminada la conversacion para irse con megan a la casa.

''no me quedare cruzado de brazos,hace demasiado frio para math.''penso tom decidido a buscar a math.

Paso toda la tarde pensado que hacer para poder quitarle las llaves del auto,se desidio por quitarselas mientras dormia y irse por la noche en busca de math.  

||||||||||||||||||||||||||||||||

Eran las 2 de la mañana y tom ya tenia todo listo para su escape en busca de su amigo,salio de su habitacion junto su mochila,en la que llevaba agua ,comida que agarro de la cocina ,sueter,una cobija,su celular,una navaja y linterna con muchas pilas,se dispuso a entrar al cuarto de mama y ella estaba en uno de sus sueños profundos ya que tomaba pastillas para dormir ,grasias al insomnio que se le fue haciendo grasias a su trabajo.

Ahi estaban las llaves...al lado de el piso que rechina si pisas cerca,aveces creo que mama pensaba que queria irme a fiestas sin su permiso pues si no,no le encuentro otra explicacion.

Fui acercandome poco a poco hasta poder alcanzar las llaves en eso sono la madera rechinante del suelo, rapidamente agarre las llaves y puse la mirada asustada en mama,amo al creador de esas pastillas por que mi madre no escucho absolutamente nada,sali de su habitacion con mucho cuidado hasta que porfin pude salir.

Ya estaba afuera de su casa,dios hacia un frio insoportable como estaria su pobre cachorro,fue hacia el auto de mama y prendio la calefaccion y haci fue como se dispuso a buscar a su amigo,y asi empezaria su busqueda.

Math no se encontraba por ninguna parte el unico lugar que quedaba era la carretera al lado del bosque ,tom estaba seguro que estaba por ahi, ya que la casa estaba cerca de la carretera,y tal vez math vio una ardilla o algun animal que le llamara la atencion y lo siguio.

Más Allá De La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora