005

9 2 0
                                    


La busqueda seria larga...Muy larga,pero eso no le importaba a tom,haria lo que fuera por math,siguio conduciendo por la oscura y fria carretera.Habian pasado 2 horas,math no aparecio...

Tom tuvo una idea que seria salir del coche y adrentarse un poco ,por si se encontraba a math dormido por ahi ,agarro su mochila,en una mano tenia la linterna y en otra una navaja por si se encontraba algo que no fuera su amigo,el de verdad lo intento.

Math fue encontrado sin vida el 24 de diciembre a las 2 de la mañana su pequeño cuerpo tenia rasguños y mordidas por todos lados ,tom al ver a su amigo en ese estado colapso,su mente no era capaz de procesar eso,no,math no podia estar muerto que podia hacer el olor que desprendia su amigo era realmente fuerte.

Tom decidio enterrar a su amigo al lado de un gran pino,de su mochila saco un pañuelo rojo y lo amarro al tronco,con ayuda de la navaja puso el nombre de su amigo y en la fecha que murio,el cuerpo de math fue cubierto por una sabana y despues por tierra.

Despues de enterrar a math tom se sento a un lado de la' tumba'donde se encontraba math,tom solo veia hacia un punto fijo, pero su mirada estaba completamente vacia,en su rostro se veian aun las lagrimas, algunas ya secas ,la mente de tom estaba pensado algo.

''Que acabo de hacer,acabo de enterrar a mi amigo,a math completamente lastimado y...sin vida,quien le hizo esto a math...Que le dire a megan,a mama.''

Tom se quedo ahi hasta las 5 de la mañana sin pensar mucho que su familia estaba a nada de despertar y se darian cuenta que tom no estaba ,estaria en graves problemas,pero tom no estaba pensando en nada ,muy apenas pudo procesar lo de horas atras.

Un ruido hizo que tom levantara la vista,se escucho atras de el...Mierda

Más Allá De La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora