No subo capitulos tan seguido, por que estoy haciendo tarea o tal vez no tengo el capitulo planeado,eh estado leyendo otras historias para darme una idea de como acomodar las cosas .
Tambien eh visto faltas de ortografia,lo que pasa esque esta historia la escribo en una laptop,y no me doy cuenta en el momento que estoy escribiendo,tal vez por que escribo mis capitulos en la madrugada y ya estoy medio dormida xd
La verdad no eh puesto una advertencia de que si hay un final feliz o un final triste y es por que quiero que en trayecto de la historia cada uno haga sus teorias,y asi tal vez algunos se lleven una sorpresa o su teoria haya sido correcta.
la historia no estaba planeada,un dia nadamas me levante de la cama y dije como ''leo muchas historias y nunca me eh dado la oportunidad de hacer una '',asi que tardo mucho en los capitulos y es por eso que no los tengo planeados ,espero y puedad esperar un poco por mas capitulos.
Hablemos del final de la historia...eh visto que hay mucho tipo de finales
ejemplos
tal vez y no hago la narracion bien,y cuando tenga mas personajes la historia sera un poco complicado ,asi que se pide paciencia xd
ACLARACION
En ningun momento intentare romantizar la ansieda o alguna otra emfermedad mental ,como saben se podria decir que math es un ''psicopata''pero aun no sabemos su parte de la historia entonces hay que ser pacientes y mientras tanto tom tiene ansiedad algo que puede curarse con tiempo y cariño,y si hablamos de la fobia social,les recuerdo que este libro trata sobre la libertad,el amor y algo de tragedia,aun queda mucho que leer y ver,por el momento estoy haciendo capitulos en mi cuaderno,y casi estan listo,quien sabe a lo mejor pronto tendremos capitulos con mas de 1000 palabras para que los anuncios no molesten tanto en el trayecto.
Rcuerden que se aceptan criticas sobre la historia,yo las vere y intentare mejorar esa queja,tal vez y recomendaciones para que la historia sea al gusto de todos.
Habra comedia,siuuuu
Por que siento que si no pongo tan siquiera un poco de comedia la historia sera muy aburrida,y pues para pasar un buen rato uwu
espero no me maten por hacerlos esperar tanto xd
bueno creo que ya di los puntos mas importantes que queria decirles,asi que hasta luego u3u
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De La Sociedad
AdventureTom un chico que va a conocer a su acompañante de aventuras de una forma algo peculiar