007

4 1 0
                                    


-p-puedo explicarlo...

Tom solo agarro su navaja y la puso cerca de su entrepierna.

-Solo te dare 5 minutos.

-bueno...no soy un estudiante.

-Encerio,no me digas...

-Mi nombre tampoco es dan, tengo 19 años y si...asesine a los doce cuerpos que dicen en la radio...PERO TODO TIENE UNA EXPLICACION ASI QUE PORFAVOR QUITA ESA NAVAJA DE MI AMIGO.

-Cual es tu nombre,pregunto tom aun con la navaja bien agarrada.

-Me llamo math...

Hubo un silencio por parte de tom,muy apenas estaba olvidando lo de su amigo y viene este estupido poniendose el mismo nombre.

-Bueno...creo que ya sabes a donde iremos.

-A mi casita¿,pregunto math aun con la experanza de acostarse en la comodidad de su casa y no a las camas duras y pulgosas de la carcel.

-Casi pero no,dijo con su tono sarcastico.

-Por favor tom,solo dejame aqui y nada malo te pasara.

-Que tipo de amenaza fue esa,te tengo que recordar quien tiene la navaja en tu ''amiguito''

-Por favor tengo un hermano pequeño tengo que ir a cuidarlo.

-con todas las mentiras que has dicho no se que creer,asi que no,al menos que tengas pruebas y lo pensare

-...Tom

-Lo sabia solo es otra mentira,mejor ponte comodo,sera un largo viaje hacia la comisaria...

Tom encendio la camioneta para ir directo a la comisaria,quito la navaja poco a poco,pero sin soltarla.

-Acabemos con esto de una vez,cuanto quieres...

-De que¿¿

-No te hagas ,de dinero,puedo darte mucho

-Aparte de asesino,manipulador,por que no le haces esa propuesta al policia que te hara preguntas - pregunto tom con una sonrisa ladida.

-Te arrepentiras de esto,toda tu vida y suplicaras no averte metido conmigo...ya lo veras maldito.


Durmiendo,el ahora estaba durmiendo con la boca abierta,tom podria jurar que escucho que hablo dormido''No me alcazaran PVTOSSS'',bueno el viaje seria largo pero para el,aparte de manejar,aguantar como alguien ya estaba soñando su escape perfecto.


este capitulo es el mas corto xd,y eso se debe a que mañana estara el proximo capitulo,y ese sera mas largo de lo que suelo hacerlos.

asi que hasta mañana xd


Más Allá De La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora