003

11 1 0
                                    


La pijamada estaba siendo increible ,ya habian hecho la mezcla de galletas y megan descrubrio que la mezcla si sabe algo mal sin hornear,tom y su madre pusieron las galletas en el horno,mientras esperaban se pusieron a jugar juegos de mesa.

''JA,GANEEEE''dijo megan muy feliz por que despues de 20 rondas gano una .

''JAJAJJA''rio tom al ver a su hermana tan emocionada .

''ire a ver van las galletas''dijo la madre parandose del suelo.

Mientras mama volvia, los hermanos jugaron mas rondas.

''las galletas estan listas chicos''dijo su madre llegando con las galletas y chocolate caliente.

Guardaron los juegos de mesa para poner las galletas y las tazas de chocolate caliente,tom prendio la television para buscar una pelicula y se desidieron hacer un maraton de peliculas  ,las peliculas que decidieron poner fueron ''Pesadilla antes de navidad'',''El chico que salvo la navidad'',''cuidado con los extraños'',''Harry Potter'',seria una noche muy larga pero linda ya que la pasarian juntos en familia ,tanto como tom lo queria desde hace meses.

La pasaron increible,se quedaron despiertos hasta las 3 de la mañana y hicieron una casa de cobijas con un colchon y ahi durmieron,mama mañana tenia dia libre haci que podian quedarse dormidos hasta la hora que querian,antes de dormir se pusieron la pijama y lavaron sus dientes,y ahora si estaban listos para disfrutar de un sueño .

Los sueños de tom siempre fueron geniales y divertidos ,pero era aburrido no poder hacerlos realidad...pero era aun mas aburridos sin alguien a su lado siguiendolo en sus aventuras .

El estaba solo caminando de noche por un sendero sin rumbo ,la luz de la luna iluminaba su rostro,era un lugar lleno de arboles y montañas pero algo paso en su sueño,un chico...UN CHICO,jamas habian personas en sus sueños,dios el chico era bellisismo su cabello algo largo y ondulado,su piel color canela y sus ojos...eran hermosos ,no hermosos era muy poco, el chico se veia muy joven unos 17 años tal vez ,el voltio a verme y me dio una sonrisa ,era preciosa sin duda alguna ,intente ir hacia el pero el chico empezo a caminar cada vez alejandose mas y mas.

Algo interrumpio su hermoso sueño,megan prendio la tele y olvido bajar el volumen,provocando que tom pegara un brinco,cayendole la casa de sabanas y cobijas encima.

''tom estas bie-JAJAJA''megan no aguanto la risa por que lo unico que se veia de tom eran sus pequeños pies moviendose .

''MEGANNNNNN''se escuchaba apenas al chico aguantando la risa.

Megan fue hacia su hermano para ayudarlo quitandole la casa de encima,despues de algunas sabanas tom ya estaba solo con su pijama de Harry Potter,ya eran las 2 de la tarde haci que ya tenian hambre .

La mas pequeña informo a su hermano que mama habia salido a casa de los abuelos a estar un rato ,aprovechando su dia libre,asi que en la casa solo estarian megan,tom y math...espera Y MATH.

Más Allá De La SociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora