Antes de Empezar

324 19 3
                                    

Para el lector:
¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer esto.
Este es un relato ficticio que no busca ofender a nadie, solo entretener. Ofrezco una disculpa por si no tiene mucho sentido la historia, es mi primera vez escribiendo algo de este estilo, aun así intentaré procurar que los acontecimientos tengan al menos un mínimo de coherencia.
Tiene mapas que ilustran los hechos para que sea más fácil imaginarlos, disculpa si las fronteras no son muy exactas o son feas, reitero que es mi primera vez haciendo algo del estilo.
A pesar de los fallos que pueda tener, espero que el texto te mantenga lo suficientemente entretenido para seguir leyendo.
Sin nada más que decir ¡disfruta!
Toda la historia e ilustraciones hechas por mi.

Introducción
Nos situamos a mediados de 1939, durante los últimos años la atmósfera global ha sido por lo menos tensa, gracias a eventos como la llegada de Mussolini al poder en Italia y Hitler en Alemania, además de sus recientes anexiones de territoriales; o el comienzo de un nuevo conflicto armado entre el Imperio de Japón y China.
De nuevo ha habido un énfasis en fortalecer los ejércitos, Francia y Reino Unido intentaron evitar otra escalada bélica como la de hace poco más de 20 años, ya que esta fue devastadora para dichos países; sin embargo, después de la invasión alemana a Polonia, ya no había excusa para no declarar guerra al autoproclamado Tercer Reich.

Historia Alternativa 1939 Si las Cosas Hubieran Sido Diferentes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora