Luego del fin de semana que por cierto pasó muy muy rápido ... Llega el inesperado lunes, a clases se ha dicho!
Dile no a la vagancia, dile si a la obligación por tus padres, digo a tus sueños! Je je je
Hoy se me hizo súper tarde, así que tuve que hacer fila en la sección "Tardones".
Siento que la mañana pasa muy lento, desearía que fuera receso.
Mis pensamientos divagan entre tanta palabrería del profesor ... Visualizo como su boca se mueve pero no logro interpretar completamente nada de lo que dice .... Hasta que .....
ChannnnnUna mano sobre mi espalda, me trae de nuevo a la realidad ... - El chico guapo de aquella salida al cine de hacía un buen tiempo - ayyyyy, doy media vuelta y pi pi pi pi, mi corazón latía fuerte, sentí una electricidad en mi piel, tan fuerte que los bellos de la piel se me erizaron, jamás había visto un par de ojos tan bellos así de cerca, grandes, brillosos, con las pestañas rizaditas OMG morí QEPD.
Realmente me ví una tonta, solo faltaba que se derrame gotitas de babas yiuu
Cómo no sabía que decir ni que hacer, solo procedí a voltear a mi posición anterior, a lo que él comenzó a reír a carcajadas en plena clase...- jajaj jajaj jajaja jajaja jaj -
aahhhh hasta la risa tiene hermosa.
Salas Calixto!!!! - gritó fuertemente el profesor Michel. - Seguido de - Pase al frente y cuéntenos su chiste, que parece ser mejor que mi clase!!
Y él se levantó de lo más tranquilo, y al pasar por mi lado me miró y quiño el ojo!
Yo OMG x 1000 - Toda roja tomate!
Cuando ya se encontraba en medio de la clase, de esos labios que también por cierto eran perfectos, salieron las siguientes palabras...
- Profesor no me puede culpar por reírme, además si no me río de los chistes que hace mi novia luego se enoja conmigo!!!
Yo me quedé como - Ah rayos, tiene novia, chales... (Sonido de decepción).
Así que entonces usted viene a conseguir novia en vez de estudiar para ser un profesional, y encima me lo entretienen...
¿Quien es la señorita de los chistes?- Preguntó el profesor.
En mi mente ... - Quien será la maldita pfff ....
A lo que él churro, digo mi compañero dijo:
- Su nombre es Anghela.
El salón completo - wuuuuuuu wuuuu euuu bien guardadito se lo tenían ...
Yo - trágame tierra!!!!
Rinnn rinnn rinnn - Receso ...
A velocidad fui la primera en salir del salón, y irme a un lugar oculto del instituto, mi preferido para leer y para evitar a los demás ... La verdad no quería volver al salón después de lo sucedido ...
- Hola, por qué estás aquí? - ....
Mire hacia arriba, no se imagina quien era ....
ESTÁS LEYENDO
Piezas Oscuras de un Corazón
RandomRelatos y sentimientos reales de una chica común. ¿Quién puede soportar tanto y seguir de pie? Yo no.