El Gran Error de mi vida

36 2 2
                                    

Ha pasado una semana ya, todo tan normal, aunque es genial conocer nuevas personas me estresa la idea de pensar que de convierta en rutina.

Tin, ton, tin, ton. 🎶

Rayos ese timbre hace pensar a cualquiera que está en su casa, bueno al receso se ha dicho. Oh sí!

-Buenos días, señora me da un #ChetosPicante, por favor- (mis favoritos, nadie cambiara eso ni en un millón de años).
-Claro, es 0.80 céntimos
- 😨 -Rayos en que momento abrí la envoltura sin fijarme en mi bolsillo--

Cuando de pronto...

-Aquí tiene y me da uno mas por favor...
Cuando giro a mirar quien es, -ay dios trágame tierra!-
El chico más guapo y atractivo (no es que conozca demasidos)  de todo el instituto, me estaba hablando, a mí.

Lo sé, lo sé, no soy la "Bomba sexy" pero en algo estoy, o eso creo.

-Gracias, ahora regreso y te lo reembolso, disculpa las molestia. - Ash sueno a la CONTESTADORA, ojalá no piense eso.

-Suenas a la operadora del móvil - dice entre risas.
Mi risa sarcástica salió a flote -.- .
- bueno - dice retomando el aire que invirtió en burlarse de mí - ya que me hiciste reír estamos a mano, no tienes nada que devolver, pequeña. Marchandose a su "classroom".

Tin, ton, tin, ton. 🎶

Bendito timbre, es hora de regresar a clase.

Mi día transcurrió normal como los días siguientes, hasta un viernes 17 de mayo del 2015, sí sí, me recuerdo muy bien les diría hora, minuto y segundo, pero es mucho detalle para tan poca cosa je je.

Mientras salía del instituto, el chico "guapo" de la última vez, venía detrás mío con amigos, y oh casualidad mi padre me llamó diciendo que se retrasaría ... Casualidades de la vida, No.

Apresuré el paso, para así llevar la delantera, pues no quería chocar con ellos, además sus amigos tenían pinta de palomillas.

Seguí mi camino, hasta que oí...
- Hola, chica del chetos, que tal! -seguido de una sonrisa afectuosa y encantadora.
- bien -asentí.
- ¿vives por aquí? - preguntó con las mejillas rosadas.
- uhm... - reaccione con cara de pocos amigos
- que tonto de mí, no me he presentado, me llamo Enrique, ¿Cuál es tu nombre?
- siempre haces cuestionas a desconocidos?- espero que se vaya pronto no me gusta estar a solas con alguien, AG yiu, se me eriza la piel y digo las cosas más estúpidas del universo, si es que antes no tropezó con una piedra y hago el mayor ridículo del universo, que digo universo galaxia...
- Pues no, solo charlo con mis amigos, hemos sido compañeros de la escuela, así que hay confianza, pero además de ellos no conozco a nadie, recién ingresé así que ... Bueno... Y me dirás tu nombre?
- ah entiendo, mi nombre es Ángela Jenkins, tengo 17 años, me gusta escribir, dibujar, cantar, y entre las cosas que odio, están que me pregunten mi nombre, que me hablen en la calle sin conocerme y así... Continúo?
- comprendo, no quise incomodarte, me voy, un gusto Anghela.
- Igualmente - dije fríamente.

- Quien pensaría que aquel chico pondría mi vida de cabeza ...

Piezas Oscuras de un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora