TODO COMIENZA

20 0 0
                                    

Martes no puedo esperar que termine la semana realmente mi primer día no fue fenomenal así que sólo me queda esperar el viernes.
Hoy me toca cursos transversales, nunca entendí el por qué de cursos que no tienen nada que ver con la carrera en si.
Bueno me alistaré rápido no quiero volver a llegar tarde.
Desayuno terminado, mochila equipada, maquillaje - escencial -.

- Papá es tardé, vamos!- luego dicen que me demoro, quién los entiende, padres.
- Nena, no olvidas nada,verdad?
- Papá! Ya no soy una bebé, Ash!
- Bueno entonces no hay propina, jovencita! Hmn
- Tú ganas, papá pero nunca en público okey.

Rayos con mi padre nunca se puede tener una discusión normal, siempre me chantajea y gana, soy su bebé, y me mantendrá hasta que me muera, Oh si.
- Adiós mamá, te quiero!

Nos en encaminamos al instituto, con mi padre nunca se terminan los temas de conversación, es genial, bueno por lo menos no me aburro.

- Adiós papá! Nos vemos en casa.
- Adiós Nena! - sonrisa sarcástica.
- Papáa!
- calma Anghela, nadie escuchó, uff.

Bueno almenos llegue temprano al instituto, debo hacerlo costumbre sino será un mal hábito en mi.

- Bueno, bueno, que tenemos por aquí, carne nueva... - (mirandome de arriba hacía abajo) y quién es este enfermo?
- Es que acaso tienes un nombre, guapa!
- Me llamo Anghela, y odio que se tomen confianza que no doy, te quedo claro "guapo".- claramente sarcasmo, pues de atractivo sólo tenía el nombre.
- Un gusto, conocerte, eh, soy Alex, nos vemos luego guapa!
- Lamento no decir lo mismo - creo que me dará caracha si continúo hablando con este tipito, paso, mejor me voy.

Piezas Oscuras de un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora