Mi escondite perfecto

42 0 0
                                    

Che .. che .. che .. toss

Era el chico lindo del Cheetos, pero que hacía en el según yo, el lugar más tranquilo y por sobretodo <Secreto>  del instituto.

Ah ... Paso el rato ... - solo me salieron esas palabritas, y pues simule ver hacia otro lado como si no importará mucho su presencia.

Bueno te acompañaré ... - dijo

Realmente fue terrible ya que aprecio muchísimo el tiempo a solas, ver cómo el viento mueve las plantitas que estaban alrededor de mi lugar favorito, cantar sin que nadie escuché y lo mejor componer o escribir algo...

Pero ahí estaba el chico Cheetos arruinando el momento más sublime de mi día estudiantil, mirándome fijamente con sus grandes y brillosos ojos como si yo fuese alguna criatura en peligro de extinción ...

Seguí comiendo mi merienda de media mañana, esperando que suene el timbre de retorno a clases.

Ring ring ring ....

Adiós, ya nos vemos luego ... Dijo Cheetos y se fue con media sonrisa dibujada.

Toca regresar a clases, bueno ya solo faltan tres horas para salir...

Todo muy tranquilo hasta que recordé el bochorno Calixto, ayy trágame tierra, ahora como entro nuevamente al salón, sin que nadie haga, wuuuu wuuuu wuuuu

En mi mente pensé, bueno como no es cierto que salimos o que quizás almenos somos amigos, deberá estar bromeando, así que haré como si nada hubiese pasado ...

Aún faltaba llegar algunos compañeros del receso así que aproveche y me senté, tome mi cuaderno de apunte, y comencé a componer una canción, por lo menos para pasar el rato en lo que terminaba la clase.

Llegó el profesor, continúo con su clase de circuitos lógicos, ya saben "VVFF" bla bla bla, lo típico de primer y segundo ciclo de informática...

Mientras yo tenía mis ojos puestos en el gran reloj de pared que estaba ubicado en medio del gran salón ... Tic toc tic toc... con ansías de que llegue la hora de salida...

Ring ring ring

A guardar mis cosas se ha dicho...
Check list:
- Lapiceros
- Cuaderno de apuntes
- Cablecitos rojos y azul
- Estaño
- Cautín eléctrico
- Alicate ponchador
- Celular ...

Y listo, vámonos ...

Salgo del salón, me dirijo a las escaleras principales, y siento que detrás mío alguien camina muy cerca, pero no volteó por qué no se, en fin... Plag primer escalón, plag segundo escalón, plag tercer escalón ... Hasta que noto caerse las cosas de mi mochila... Seguro algún gracioso me abrió la mochila sin darme cuenta, ...

Me dispuse a recoger todo...

Te faltó tu paquetito de estaño - dijo una voz masculina...

Seguido de un ...

Hola me llamo Kevin, soy de quinto ciclo,  el más inteligente y más guapos de mi clase... Ja ja ja solo bromeo ... Pero lo de quinto ciclo es verdad eh ...

Mi mente en blanco.... Por un momento ... Hasta que recordé que su rostro me era muy muy familiar, es más se parecía a un chico que seguía en redes sociales por que cantaba muy hermoso y claro era muy guapo guapoooo guapísimo churrisimo... Y se llamaba igual que aquel crush que tenía en redes ...

Hola, mi nombre es Anghela, un gusto y gracias por levantar mis cosas eh ... Y me fui...

Me quedé pensando mucho en si Kevin y mi crush eran la misma persona.....bueno igual me quedaba el resto de semana para averiguar más sobre él, aunque ahora tenía otro trabajo, buscar un nuevo lugar tranquilo, dónde nadie moleste, por qué ya había descubierto, <<mi escondite perfecto>>.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piezas Oscuras de un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora