Al despertar, todas las mañanas, me pregunto: «¿Puede existir tal ser, que pueda perdonar infinitas veces?».
Quizás esta parte de mi vida les parezca aburrida o sin sentido, cabe destacar que quiero presentarles a alguien muy especial, que bueno poco a poco cambia mi vida.
Muchas de las personas en este mundo de cosas temporales viven sin sentido, sin un rumbo fijo, o sin un propósito. ¿Será bonito vivir así ?
Yo, una chica de instituto, sociable, «Amiguera, aunque suene feo tenía más amigos que amigas, a decir verdad amigas no tenía» , siempre me decía, ¿propósito?, no no no no, la vida hay que vivirla al máximo, disfrutar la juventud, saciar la sed de alcohol, «mover el esqueleto», besar muchos chicos, probar, ¿Quién será mejor en la cama? pff.
Recuerdo claramente como una amiga me decía, «como sabes si él es el único que quieres en tu cama, si aún no haz probado de otro cuerpo», (Con esa mirada atrevida y sarcástica que suele tener ).A veces por placeres carnales, por las malas amistades, malas decisiones, u anhelos incorrectos, sin darnos cuenta perdemos cosas especiales y únicas como: La virginidad, castidad, nuestra autoestima, respeto hacia nosotros mismos, cuán valuable somos, el amarnos, etc.
«Éstos son pensamientos, contorno de lo que se aproxima».
ESTÁS LEYENDO
Piezas Oscuras de un Corazón
RandomRelatos y sentimientos reales de una chica común. ¿Quién puede soportar tanto y seguir de pie? Yo no.