VIVIR EN LO PRESENTE

64 4 0
                                    

Un cuerpo sin alma, sin deseos, sin sentimientos.
Sí, ahora así soy yo.
Es indescriptible, y lamentable.
El llegar a esta circunstancia en la vida, hace que todo el pasado sea inútil.
Situaciones, momentos, memorias muertas en vano, ya sin valor alguno.
Suelen decir que el ''tiempo'' es preciso para olvidar el  agujero negro donde caímos intencionalmente o no.

¿Los seres humanos tienen corazón?

Aún no tengo respuesta a esta interrogante, ya que siempre encontré a personas sin ello. Pero no incluiré a todos pues no me aventure por todo el mundo conociendo a humano por humano, nunca acabaría.

¿Sentirse amado es necesario?

Muchas veces creí morir al estar sola.
Hoy es el primer día, y es duro ver a parejas abrazadas, besandose, sonriendo siendo felices, disfrutando su momento.
Quisiera correr a sus brazos, y sentir  aquello que llaman ''amor''.
Pero ya no puedo, por errores que solemos cometer todos. Aunque quisiera una oportunidad para enmendar todo a lo que se me acredita, el tiempo jamás vuelve atrás.
Me pregunto si aquello será bueno o malo, quién sabe ... alguien.. nadie.. lo supuse.

Así comienza toda esta historia, el primer amor, la primera vez, los primeros cuernos, la primera borrachera, ... , el primer tatuaje, las primeras trampas.
Todo ello para concluir en el mismo punto de partida.

«VIVIR EN LO PRESENTE».

Piezas Oscuras de un CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora