Remardicienta mardita sea la hora en la que decidio denfender a Garou.
Ahora tenía que estar en "detención" hasta la hora de salida, y no solo eso, no, no, tendría que quedarse a limpiar el colegio, por 3 días. ¡3 putos días! Osea a nadie le importo que él vino y se metió en la pelea sacrificandose a si mismo, para salvar la vida del Garou (Que ahora andaba en el hospital) ¡Noo! Solo le dijeron "¿Pirqui ni lis ditivisti intis?" ¡Coño el no sabía que las cosas se iban a poner así! Él no es psíquico ni nada por el estilo. Es que esa gente dicen unas vainas. Pero bueno a Garou y al de 2do que se llamaba Bat les toco peores, tenían detención durante 2 semanas y se quedaban a limpiar el colegio durante todo un mes.
Pero ese no es el punto, ahora él ya no podría ir a la casa de su sensei a pasar el rato con él, hablar horas de cualquier cosa, limpiarle la casa y la poceta... ¡¿Por qué el mundo es tan cruel?!. Estaba bien agüitado el rubio, se echo encima de mesa soltando un suspiro de dolor, el loco estaba a puntico de ponerse a llorar cual magdalena. Su labio inferior estaba temblando un poco mientras se le aguaban los ojos.
ㅡ¿Estas llorando? ㅡAquella voz interrumpio su burbuja depresiva, alzo la mirada encontrandose con el recien llegado peli-negro que tomo asiento al lado suyo. Este tenía algunos vendajes y curitas en el rostro debido a la pelea que tuvo con el albino, a diferencia de este, a él si pudieron curarlo en la enfermería.
ㅡNo. ㅡResponde cortante desviando la mirada mientras se cruzaba de brazos haciendose el rudito.
ㅡTú cara dice lo contrario. ㅡEl peli-negro parecía divertido, coloco su menton sobre su mano, mientras sonreía burlón.
ㅡDejame en paz Bartolo. ㅡSe queja el rubio mientras fruncia el ceño, dejando al "susodicho" entre confundido e indignado.
ㅡ¿Cómo que Bartolo? ㅡPregunta con una ceja notoriamente enarcada en confunsión.
ㅡTe llamas Bat y me suena a Bartolo. ㅡUna mini risa escapo de los labios del rubio al ver la cara ofendida del peli-negro.
ㅡYa entiendo porque tú y el cachitos son amigos, los dos son igual de payasos. ㅡEl rubio no pudo evitar sonreír más abiertamente tras el comentario, lejos de ofenderlo le dio gracia, más que todo por el apodo que le había puesto a Garou.
ㅡGracias, viene natural. ㅡInflo su pecho totalmente orgulloso de si mismo, logrando sacarle una carcajada al peli-negro, cosa que le extraño de sobremanera.
No parecía ser el mismo chico apático de hace algunas horas, se veía más sereno y era más fácil hablar con él, aunque bueno la primera impresión no fue la mejor.
ㅡOye, tú eres chevere vale. ㅡEl rubio se cruzo de brazos con una sonrisa ladina en su rostro. ㅡNo pareces el tipo con el que peleo Garou. ㅡSe encoge un poco de hombros, Bat se mantenía sonriendo divertido.
ㅡAh bueno, eso fue porque tuve una discusón con el equipo, no andaba de los mejores animos. ㅡComienza a relatar este echandose sobre la mesa desganado. ㅡAl final me desquite con el cachitos, cosa que no fue lo mejor. ㅡHace una muca de disgusto. ㅡEl bichito golpea fuerte. ㅡMurmura algo adolorido.
ㅡAh entiendo, entiendo. ㅡAsiente Genos mientras volvia a colocar su expresión seria. ㅡYa ustedes hablaran después y resolveran sus problemas. ㅡBat asiente dandole la razón. El rubio saco su teléfono escondido para ver la hora, todavía no era la hora del almuerzo de su sensei, aun no podía escribirle.
Bueno solo faltaban unos 30 minutos, podía esperar. Pero seria más dificil, ya que el profesor que los iba a vigilar era bastante estricto.
Pero por su Sensei rompería todas las reglas de ser necesario ¿Quién dijo miedo?
ESTÁS LEYENDO
Deuda ᥫᩣ𝑺𝒂𝒊𝑮𝒆𝒏𝒐𝒔ᥫᩣ
أدب الهواةAU/Universo Alternativo. En donde Saitama es un asalariado que por azares del destino conoce a Genos, un chico de preparatoria, este chico en especial comienza a perseguirlo después de que Saitama le salvó la vida, llamándolo "Sensei, sensei", tras...