5

77 11 4
                                    

—¿Cómo que dormiste con tú Sensei? —Pregunto Garou mirando sorprendido al Genos quien todo embobado veía a la pizarra, tras no obtener una respuesta o siquiera una explicación fiable de su amigo, pues parecía medio agüevoneado* lo agarra de los hombros y lo sacude para el frente y para atrás esperando a que este reaccione, pero seguía con la misma cara. —¡Genos! ¡Dios mío! Te quitaron la virginidad del ano. —Garou comienza a llorar fingidamente. —Yo sabía carajo, todos los hombres son iguales.—

—Deja de exagerar vale. —Genos responde por fin. —Ósea, sí, dormimos juntos, pero no paso nada de lo que piensas. —Garou lo mira con los ojos entrecerrados sin creer nada.

—¿Ni una metidita de güevo*? —Genos niega con la cabeza y le da un golpe leve en el hombro a Garou, y este gimoteo de dolor. -¡Auch! Acuérdate que estoy herido. -Dice de una manera algo dramática.

—Exagerado. —Responde Genos. —Pareces una vaina rara con esos vendajes. —Comenta casi riéndose irritando a Garou. —¿No deberías estar descansando? —

—Debería. —Responde Garou resignado. —Pero mi mamá me regaño y me dijo "Vas a la escuela o te pongo a sembrar yuca*"—Cuenta Garou con pesar.

—Tú mamá es genial. —Se carcajea tras decir este comentario. —Sembrar yuka, ¿Con tú tía del Valle al campo? —Vuelve a reírse de nuevo indignando a Garou.

—¿Genial en dónde? Su hijo esta malherido y me manda a estudiar. —Se queja Garou visiblemente molesto. —Y deja de reírte, estúpido. —

Epales*—En la escena aparece Sonic en frente de los pupitres de Genos y Garou con una sonrisa amplia, él era bajito delgado con cabello negro y piel pálida.

—Sonic. —Dice Genos confundido. —¿Qué haces aquí? Deberías salirte antes de que venga el profesor. —Ya que Sonic es de la otra sección.

—¿No se enteraron? —Pregunta este a lo que sus dos amigos negaron con la cabeza. —El profesor de Biología no viene hoy, su mujer dio a luz ayer. Se ausenta por 5 días. —Este hecho emociona a ambos, quienes hicieron un ademán con las manos para chocar las palmas. Garou soltó un chillido porque aun estaba medio herido de las manos.

—Genos tienes las manos pesadas. —Se queja Garou mientras agitaba su mano.

—Deja de actuar como niñita. —

—¡¿A ti te gustaría que te diera en el mismo lugar que te golpeo el loquito del bate?! —Regaña Garou visiblemente molesto.

—¡Yo no tendría este morado en la cara si no fueses un porfiado buscapleitos! —Contraataca Genos igual de molesto.

En eso los dos se ponen a gritonearse y a empujarse sin hacerse daño realmente, mientras los otros del salón los veían un poco raro, total ellos eran así siempre. Sonic puso sus ojos en blanco, para buscar una silla y sentarse al frente de los dos mientras se jaloneaban.

En eso, el celular de Genos comienza a vibrar, Genos detiene a Garou colocando una mano en su rostro para que se quedase quieto y este comenzó a gritar.

—¡Esperaf a quw miw recuperew tiw vow dr umf palimf! (Espera a que me recupere te voy a dar una paliza) —Genos abre sus ojos un sus mejillas se sonrojaron al ver el mensaje que le había llegado. No teníamos que ser genios para saber de quién se trataba ¿Verdad?

Sensei༼˵˃̶̀ɷ˂̶́˵༽💕:
-Genosu, no olvides de buscar la ropa que dejaste en la lavadora.
7:45 am
-Puedes venirla a buscar mañana
7:45 am
-Ve a casa hoy, no preocupes a tu abuelo.
7:45 am

Deuda ᥫᩣ𝑺𝒂𝒊𝑮𝒆𝒏𝒐𝒔ᥫᩣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora