𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟺

1.2K 91 38
                                    

El dia habia pasado normal,Noah se encargó de llevar a leyni a su casa.

Al llegar,lo primero que hizo la castaña fue publicar en su estado de whatsapp la fotografia que noah habia tomado en la sala de cine.

Y el castaño hizo exactamente lo mismo,tambien publicó la foto.

Hablaron un poco mas hasta que se hizo tarde,tenian escuela asi que decidieron dormir,beber café por la mañana esperando que eso arregle todo no es muy agradable que digamos.

Al dia siguiente.

—Que tengas lindo dia—Noah dejó un pequeño beso sobre la frente de la castaña—

—igual tu,nos vemos en el receso—sonrio de lado—

El asintio y se dio la vuelta para caminar a su respectivo salón.

Al entrar ya estaban las chicas ahi,asi que fue con ellas.

Charlaron un poco hasta que las clases comenzaron.

Time skip

Estaban en clase de algebra,habia un momento en el que tendrian que utilizar la regla para un pequeño dibujo,asi que leyni comenzó a buscarla en su mochila.

Al terminar y revisar que no habia nada,recordó que dias antes se la habia prestado a Noah, y no se la regresó,por lo que supuso que el la tenia.

Pidio permiso para ir al baño y con esa excusa ir al salon de noah para pedirle la regla.

Salio corriendo por los pasillos,no debia tardar o se ganaria un castigo.

Tocó la puerta.

Noah's povs

Llegue al salón,para mi sorpresa solo estaba una chica y un par de chicos mas.

Ella estaba sentada al lado de mi lugar.

—oh,hola—sonrei al.verla,era la chica con la cual accidentalmente habia chocado ayer en el cine—

—Hola—me devolvio la sonrisa—al fin una cara conocida—suspiró aliviada—

—rei—estarás en este curso?—pregunte sentandome al lado—

—asintio—espero acoplarme

—claro que si,igual mis amigos y yo podemos ayudarte—sonrei de lado—

Ella asintio.

Despues de unos minutos finn llegó,los tres nos dedicamos a platicar.

Ella nos reveló su nombre gracias a que finn se lo preguntó,su nombre es Danielle.

Poco despues las clases comenzaron.

Time skip

Leyni's povs.

—Eh,puedo hablar con noah un momento?—dijo con nervios al profesor—

Este asintio,por lo que el castaño se levanto y se dirijio a la puerta.

—que pasa?—pregunto el con preocupacion—

—tienes mi regla?la necesito—respondio—

—ah,sip—asintio—

Entro de nuevo al salón y fue a su lugar,le dijo algo a la chica que estaba al lado,la chica asintio y le dio la regla.

La regla de leyni.

Esto a la chica le parecio raro,pero no dijo nada,seguro que solo se la habia prestado.

—aqui tienes—noah se la entregó—

—Gracias,nos vemos—añadio para despues salor corriendo sin darle tiempo al castaño de responder—

Noah entro al salón,sentia algo de miedo,pues no sabia lo que podia pensar leyni al ver que otra chica tenia su regla.

Sabia que ella no era grosera o celosa y que lo mas probable seria que no se molestaria ni un poco,pero aun asi,el sentimiento de preocupacion le provocaba pequeños tornados dentro de su estomago.

.......

ɪᴍ ꜱᴏʀʀʏ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora