𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟷

881 62 13
                                    

Las clases habian pasado,ahora leyni sd dirigia a las canchas.

Entro al campo,de inmediato se encontro con finn quien la saludo alegremente.

Despues de esto fue a las gradas,pudo ver a Noah al pie de estas.

Conversaba con danielle,quien estaba sentada.

Se acerco lentamente,noah la vio y de inmediato corrio hacia ella para darle un abrazo.

—Hola danielle—sonrio la castaña—

—Holaaa—le devolvio el saludo mientras sonreia—

Despues de unos minutos ella se fue,tomo sus cosas y caminó hasta salir del campo.

—crees que puedas cuidar mis cosas?—pregunto noah mirandola—

—claro que si—sonrio—

El le devolvio la sonrisa,el profesor los llamo ya que el entrenamiento empezaria ya

—Anda corre,buena suerte—le dio un pequeño beso en los labios—

—Adios—agito su mano y se fue corriendo—

Leyni se sentó en una de las gradas con el sueter de Noah en las piernas,amaba el perfume de este,tenia un caracteristico olor a coco.

La mayoria de las veces que estaba con el,su ropa terminaba impregnada del caracteristico olor.

Time skip

Despues de muchos intentos fallidos de noah y finn por anotar a la porteria noah por fin lo logro,la castaña me aplaudio alegre.

El ojiverde notó esto y sonrio ampliamente,verla a ella en las gradas lo llenaba de animo.

Finn....finn falló de nuevo.

Leyni solto una pequeña risa que finn logro ver,el la miro serio pero despues se hechó a reir tambien.

.....

Les habian dado un par de minutos de descanzo,noah y finn se acercaron a la red que dividia la cancha de el demás espacio.

—Heyy—dijo mientras les daba las botellas de agua—lo hicieron genial—dijo—

—Ay ajá—hablo finn sarcastico—

Ella rodo los ojos divertida.

—noah calmate,te vas a ahogar—dijo al ver como bebia agua rapidamente—

El comenzo a toser.

—Que te dije?—rio mientras le daba palmaditas en la espalda—

Leyni conocia tanto a noah que sabia hasta el momento en el que se iba a atragantar.

Despues de esto siguieron entrenando hasta que por fin salieron.

Finn tomo una direccion opuesta a la de ellos.

Iban caminando mientras hablaban de todo un poco.

Para ambos eso era lo que mas les gustaba hacer,pasear mientras oian el agradable sonido de los pajaritos.

Dos dias despues.

—nos vemos mas tarde linda—noah dejó un beso en su mejilla—

Ella sonrio.

Entró a su salon y noah se fue.

En el camino noah iba viendo un par de hojas que debia entregar a la profesora de quimica.

Fue tanta su concentracion que chocó con alguien,levantó la vista y miró a la persona,era danielle quien llevaba un cafe frio en sus manos,pero bueno,ahora estaba en el piso ya que lo habia derramado al chocar.

—oh danielle lo siento no te ví—dijo pasando su mano por su cara—

—no te preocupes noah,fue un accidente—la pelinegra comenzo a limpiar el piso con una toallita—

—no no,dejame,yo lo haré—añadio noah agachandose—

—No es ne—noah la interrumpio—

—Danielle,yo lo hago,tu ve al salón—sonrio amable mientras tomaba su hombro—

Danielle asintio,se levanto y se fue al salón.

Noah termino de limpiar el piso y llevo la toallita al contenedor de basura donde la desechó.

Entró al salón y poco despues Las clases comenzaron.

Time skip.
















—MaferM32.

ɪᴍ ꜱᴏʀʀʏ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora