Leyni llego a casa,jaeden se fue minutos despues.
Subio a su habitacion,se sentia....tranquila.
Entro a whatsapp y editó el contacto de whatsapp de Noah,cambio el nombre.
Ahora solo lo habia registrado como "Noah"
Entro a la parte de estados.
Noah habia subido uno.
Noah.
pour la énième fois je suis désolé<\3
Era la foto que noah tomó cuando estabamos en el cine,sonrei con nostalgia.
Bueno,yo tambien subiré uno.
Decidí subir la foto que jaeden nos tomó cuando salimos del cine el mismo dia,cuando todo estaba bien.
Leyni.
Je t'aime, mais tu n'es pas pour moi <\3
Quien diria que serian nuestras ultimas fotos juntos.
27 de diciembre,aqui termina la etapa mas linda de mi vida.
Tiempo despues....
Ah pasado casi un año desde aquel dia.Pocos dias despues de lo sucedido todos los chicos se enteraron,Jaeden fue quien se dedico a estar junto a mi para darme animos.
Claro,veo a Noah en la escuela,los chicos aun tienen contacto con el,aunque no como antes.
Ah cambiado,creo que los dos lo hemos hecho.
Danielle,realmente no se si sea su novia,aunque pienso que si.
Desde lo que paso,ella y yo jamás volvimos a hablar,realmente la unica razon por la que hablabamos era Noah.
Estaba por entrar a clases,deje un par de cosas en em casillero y lo cerre,al darme la vuelta me encontre con Noah,quien venia en direccion contraria a mi.
Hicimos contacto visual,el cual al momento el aparto,puso las manos en las correas de la mochila y bajo la mirada.
Yo solo mire a otro lado,pasamos justo al lado del otro,logre oler su perfume.
Sigue siendo de coco.....
Segui caminando,no podia llegar tarde.
Noah's povs.
Mire a leyni,ella venia en direccion a mi.
Me puse muy nervioso,no supe que hacer,solo baje la mirada.
No podia verla a la cara,me sentia mal despues de lo que pasó.
Los dias siguientes a nuestra ruptura fueron los peores.
Pero creo que poco a poco ambos fuimos recuperandonos,ahora la veo muy feliz,y me encanta eso.
Cuando pase a su lado logre oler su perfume a vainilla,siempre le recalcaba lo mucho que me gustaba ese olor,es ya algo caracteristico de ella.
Cuando paso de largo,me detuve a mitad del pasillo,la mire.....
En el costado de su mochila,en la cremallera llevaba aquel llavero de un frasquito con una flor violeta dentro.
Sonrei de lado,volvi a caminar.
No importa cuantas veces lo repita,oh cuantas veces lo diga.
Nunca sera suficiente.
De nuevo por milesima vez,lo siento.
ꜰɪɴ
Ahora si se acabó jqkdjsks
Espero que les haya gustado mucho:D
Gracias por leer<3
—MaferM32
ESTÁS LEYENDO
ɪᴍ ꜱᴏʀʀʏ • Noah Schnapp
Fanfiction"𝘿𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞𝙡𝙚𝙨𝙞𝙢𝙖 𝙫𝙚𝙯.....𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤...." ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs